Dom Dic 31, 2006 11:47 pm
Lun Ene 01, 2007 6:45 am
en su mayoria le falta trabajo, algunas estan muy saturadas, las fonts no van y se ven simples y monotonas
conclusion: ninguna me convencio, que quisistes hacer?
pd: y luego te da la cara para criticar las firmas de los demas de forma ofensiva y sin ningun aporte para el diseñador en si... eso es lo que me da asco de la gente que habla sin saber nada sobre el tema
salu2 y sigue asi que llegaras lejos
Lun Ene 01, 2007 8:39 am
Criticando algunas estuvieron mejores que las tuyas no creo que la 1ra sea simple tiene filtros motivos brushes que mas pedis.....MmM... te tenes que acordar de cosas pasadas despues te da la cara jajaja.....xD
y se sobre el tema sino como hubiese sabido que es salpicaduras,destellos...No discuto mas Ud. se sarparon conmigo y ahora me decis que salgo de forma ofensiva
Lun Ene 01, 2007 12:17 pm
Yo no kiero meterme ni salir pero aver:
Razor x si no as visto su galeria ni lo conoses es un de los mejores, i ke prefiririas ke te critike uno ke lleva una semana en el photoshop o uno ke ya es bastante mas experto???¿¿¿
Lun Ene 01, 2007 2:34 pm
musion escribió:Criticando algunas estuvieron mejores que las tuyas no creo que la 1ra sea simple tiene filtros motivos brushes que mas pedis.....MmM... te tenes que acordar de cosas pasadas despues te da la cara jajaja.....xD
y se sobre el tema sino como hubiese sabido que es salpicaduras,destellos...No discuto mas Ud. se sarparon conmigo y ahora me decis que salgo de forma ofensiva
Jajajaja, pero no ves que decis cualquiera, la 1ra es una reverenda verga! es una firma bien de principiante! te haces el fenomeno te crees un super pr0 pero no sabes una mierda de photoshop, ademas decis
" tiene filtros, motivos, brushes que mas pedis..." eso que mierda tiene que ver!... seguro que te haces el fenomeno y no sabes ni manejar la Pen Tool.... penoso...
Comprate un amigo sigmaker para criticarlo todo lo que quieras.
Lun Ene 01, 2007 3:03 pm
estoy de acuerdo con los demas; no critikes tanto y sin saber de lo k ablas.
pd:NaZ yo tampoco se utilizar la pen tool....xD
Lun Ene 01, 2007 3:15 pm
musion porque tenga mucha cantidad de brushes , motivos y filtros etc .. tienes que saber aplicarlos bien , de que te sirve poner muchos si no sabes aplicarlos bien . a la primera firma le faltan muchas cosas , contraste , enfocar mejor el render y el color es muy soso ... y en casi todas las firmas esta el fondo echo a base de brushes solamente .
pd : coincido con RaZoR , primero mira tus firmas , antes de criticar el trabajo de los demas .
Lun Ene 01, 2007 3:29 pm
bueno ya dije lo que tenia que decir, no tienes con que defenderte porque no entendes sobre el tema, te crees que el diseño es solo firmas?, tampoco me vengas con wallpapers, y como ya lo dije me da asco la gente que busca ser mejor pisoteando a los demas , ademas ya te habian banneado a vos, vos sos el tal "elmejor_yo" no se si lo recuerdan
pd: si 1 firma de las que estan ahi es mejor que la mias, pufff ya voy desinstalando el photoshop
Lun Ene 01, 2007 4:01 pm
a que el era elmejor_yo , con solo su nick antiguo ya se sabe que se cree el mejor , el era el que decia en muchos post ``putoo ¡¡¡ ´´ sin sentido alguno (ejemplo en el post del wallpaper de sergimax ) .
Lun Ene 01, 2007 5:00 pm
ahora te mando una firma que pinte un auto con la pen tool
Full Version