``Dedicatorias´´

Vie Ene 19, 2007 8:45 pm

bueno creo el post , para si alguien quiere regalar o dedicar una firma a algun designer o a algun user . :wink:

pd : pueden poner el motivo de porque se la dedican a tal user o si no quieren no lo ponen , es solo una opcion .

pd : ya regalare a alguno dentro de poco :twisted:

salu2

Vie Ene 19, 2007 9:25 pm

Bueno soy el primero :P le dedico esta firma a NaZ por arrepentirse del error que cometio al pelearse publicamente en el foro. A y por ser uno de los unicos que opinaba cuando tenia la galeria abierta xDDDDDD

Imagen

PD: eso le pasaria si se salta las normas denuevo :lol: :lol: .

Vie Ene 19, 2007 9:31 pm

jaja , ya se en que estilo esta basado esa firma . xD

Vie Ene 19, 2007 10:36 pm

shergal escribió:Bueno soy el primero :P le dedico esta firma a NaZ por arrepentirse del error que cometio al pelearse publicamente en el foro. A y por ser uno de los unicos que opinaba cuando tenia la galeria abierta xDDDDDD

Imagen

ES un Happy Tree Frined de esos no?? muy buenos dibujos :lol: :lol: :lol: :lol:

Vie Ene 19, 2007 10:38 pm

shergal escribió:Bueno soy el primero :P le dedico esta firma a NaZ por arrepentirse del error que cometio al pelearse publicamente en el foro. A y por ser uno de los unicos que opinaba cuando tenia la galeria abierta xDDDDDD

Imagen

Jajajaaja. Genial Shergal, Muchas Gracias! Happy TREE Friends!

P.D.: Luego te devolvere el favor. xD

Vie Ene 19, 2007 10:51 pm

NaZ ya que te dieron tu nick podrian darte tambien lo de graphic designer no ?

Sab Ene 20, 2007 12:59 am

Ahi te devuelvo el regalito Shergal! :D:

Imagen

P.D.: Rau, eso lo sabran los miembros del staff.-

Sab Ene 20, 2007 7:02 am

bueno pues esta firma es para el grna amigo xepy q es a todo dar y me dio gusto hacersela pues ojala q la disfrutes tio de tu diosa jaaj :wink:
Imagen

Sab Ene 20, 2007 7:05 am

pepin_8mx escribió:bueno pues esta firma es para el grna amigo xepy q es a todo dar y me dio gusto hacersela pues ojala q la disfrutes tio de tu diosa jaaj :wink:
Imagen

Muchas gracias pepe, un placer ponermela de firma

Sab Ene 20, 2007 10:07 am

Ke buenas las 2 la de pepin i la de naz!!

Full Version