Sab Feb 24, 2007 12:06 am
Abro este hilo para que pregunteis aqui cualquier tipo de duda que tengais, ya sea de alguna herramienta o procedimiento que no entendais o de algun problema que tengais con el PS en general, asi evitaremos que se abra un hilo cada vez que alguien tenga una duda o un problema con el PS, tampoco espereis que os tengamos que responder inmediatemente, esto es para que el que quiera os ayude, asi que ya sabeis.
Salu2
Sab Feb 24, 2007 5:22 am
no puedo hacer que las fotos pasen de formato normal a transparente.
puedes resolver ese problema ?
Gracias.
Sab Feb 24, 2007 6:46 am
no le respondan que ya se lo resolvi yo en otro post
mejor, asi no ensucian el post de tutoriales,
Le pido a Cop si puede borrar los posts que no sean tutoriales en el post de los tutoriales xD
Sab Feb 24, 2007 7:16 pm
queria hacer algunas preguntas
donde puedo encontrar brushes buenos??
y tipos de letras??
y la ultima es q no encuentro la opcion nubes en mi photoshop cs2, le doy a filtro, pero luego no me sale la opcion interpretar como he visto en algun tuto de aqui
salu2
Sab Feb 24, 2007 7:27 pm
Para brushes busca en deviantart hay miles
Letras
www.dafont.com
Y para las nubes tenes que ir a Filtro>Interpretar>Nubes si no esta ahi no se
Sab Feb 24, 2007 9:19 pm
gracias por tu respuesta cristian, pero lo ultimo lo de las nubes, esq le doy a filtro y mo me sale interpretar, n se q paxa, es directamente lo de interpretar despues de ir a filtro??
Dom Feb 25, 2007 1:32 am
Sip creo que esta en todos los photoshops, tu que photoshop tienes ??
Mié Feb 28, 2007 1:48 am
ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PODRIA PASAR UN ARCHIVO DE 64 X 64 EN FORMATO PNG O GIF A 128 COLORES O 16 COLORES PARA PODER INTRODUCIRLO EN EL PROGRAMA PESFAN EDITOR
Mié Feb 28, 2007 4:35 pm
una pregunta cual es la herramienta del dedo grcias...
Mié Feb 28, 2007 8:29 pm
*Propes
mira que la herramienta "dedo" esta debajo del borrador, donde esta desenfocar, enfocar y la otra es dedo, las cambias con click derecho
*Fochi
para pasar de colores de + a - o al contrario es mas facil con paint shop pro, le das colores-> aumentar o disminuir y listo
Full Version