DUDAS y PROBLEMAS del Photoshop->Pregunta aqui

Sab Feb 24, 2007 12:06 am

Abro este hilo para que pregunteis aqui cualquier tipo de duda que tengais, ya sea de alguna herramienta o procedimiento que no entendais o de algun problema que tengais con el PS en general, asi evitaremos que se abra un hilo cada vez que alguien tenga una duda o un problema con el PS, tampoco espereis que os tengamos que responder inmediatemente, esto es para que el que quiera os ayude, asi que ya sabeis.
Salu2

Sab Feb 24, 2007 5:22 am

no puedo hacer que las fotos pasen de formato normal a transparente.
puedes resolver ese problema ?

Gracias.

Sab Feb 24, 2007 6:46 am

no le respondan que ya se lo resolvi yo en otro post :P

mejor, asi no ensucian el post de tutoriales,

Le pido a Cop si puede borrar los posts que no sean tutoriales en el post de los tutoriales xD

Sab Feb 24, 2007 7:16 pm

queria hacer algunas preguntas

donde puedo encontrar brushes buenos??

y tipos de letras??

y la ultima es q no encuentro la opcion nubes en mi photoshop cs2, le doy a filtro, pero luego no me sale la opcion interpretar como he visto en algun tuto de aqui

salu2

Sab Feb 24, 2007 7:27 pm

Para brushes busca en deviantart hay miles

Letras www.dafont.com

Y para las nubes tenes que ir a Filtro>Interpretar>Nubes si no esta ahi no se :(

Sab Feb 24, 2007 9:19 pm

gracias por tu respuesta cristian, pero lo ultimo lo de las nubes, esq le doy a filtro y mo me sale interpretar, n se q paxa, es directamente lo de interpretar despues de ir a filtro??

Dom Feb 25, 2007 1:32 am

Sip creo que esta en todos los photoshops, tu que photoshop tienes ??

Mié Feb 28, 2007 1:48 am

ME GUSTARIA QUE ME DIJERAN COMO PODRIA PASAR UN ARCHIVO DE 64 X 64 EN FORMATO PNG O GIF A 128 COLORES O 16 COLORES PARA PODER INTRODUCIRLO EN EL PROGRAMA PESFAN EDITOR

Mié Feb 28, 2007 4:35 pm

una pregunta cual es la herramienta del dedo grcias...

Mié Feb 28, 2007 8:29 pm

*Propes
mira que la herramienta "dedo" esta debajo del borrador, donde esta desenfocar, enfocar y la otra es dedo, las cambias con click derecho

*Fochi
para pasar de colores de + a - o al contrario es mas facil con paint shop pro, le das colores-> aumentar o disminuir y listo

Full Version