Dom Abr 29, 2007 10:34 pm
Bueno por suerte he recobrado tiempo libre y puedo volver a mi etapa photoshopera, asi que si alguien quiere una firma o algo relacionado a ello ( avatares, wallpapers, etc...) me lo puede pedir a mi. xD
Lo unico que pido, es que no os paseis con los pedidos, lo maximo que aceptare son 3 pedidos a la vez.
Saludos y pedid!
Dom Abr 29, 2007 10:38 pm
Hola me gustaría una firma del barcelona.
Pd: si me puedes pasar el psd para aprender... graxias
Dom Abr 29, 2007 10:58 pm
aver si me puedes hacer un avatar de valeron
Dom Abr 29, 2007 11:12 pm
oye me puedes hacer de un jugador en particular de 2 division si kieres te doy fotos?
saludosss
Dom Abr 29, 2007 11:44 pm
jime escribió:Hola me gustaría una firma del barcelona.
Pd: si me puedes pasar el psd para aprender... graxias
Mis PSDs no se los paso a nadie, nunca, lo siento.
Sale una firma del Barça, el avatar de Valeron y jaruso, pasame fotos de ese jugador.
Valeron:
Barcelona:
Saludos.
Lun Abr 30, 2007 6:55 am
Muy buenas las 2 me an gustado mucho tanto el avtar komo la firma buen trabajo naz
Lun Abr 30, 2007 8:38 am
me puedes acer una firma de villa con shevchenko gracias
Lun Abr 30, 2007 11:03 am
NaZ escribió:Bueno por suerte he recobrado tiempo libre y puedo volver a mi etapa photoshopera, asi que si alguien quiere una firma o algo relacionado a ello ( avatares, wallpapers, etc...) me lo puede pedir a mi. xD
Lo unico que pido, es que no os paseis con los pedidos, lo maximo que aceptare son 3 pedidos a la vez.

Saludos y pedid!

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh volviste de nuevo viejooo, q gusto verte photosopeando xDDDDDDDD
como estoy aburrio aver si t curras una del DIOS ZIDANE para mi ok?asin linda como tu saves eh,xDDD
salu2sssssss
Lun Abr 30, 2007 2:10 pm
Bueno, gracias a alex por los comentarios y salen las firmas de jandry, Karvy y Flori (MP).
Lun Abr 30, 2007 3:26 pm
NaZ no me ha llegado la firma
Full Version