Quien se atreve ....

Jue May 17, 2007 11:31 am

Lo primero lo siento chicos si alomejor no corresponde este post en el subforo, pero bueno el tema es que quiero que alguien me diseñe si tiene tiempo y ganas un escudo de futbol para un equipo, el equipo se llama "Comando Pelotazos" , por que son una banda de borrachos...y tal

bueno pues eso si alguien quiere hacerlo o ayudarme a dar ideas y tal...estaria muy agradecido y si no va aqui este hilo que por favor lo redireccionen. un saludo

Re: Quien se atreve ....

Jue May 17, 2007 12:05 pm

borya10 escribió:Lo primero lo siento chicos si alomejor no corresponde este post en el subforo, pero bueno el tema es que quiero que alguien me diseñe si tiene tiempo y ganas un escudo de futbol para un equipo, el equipo se llama "Comando Pelotazos" , por que son una banda de borrachos...y tal

bueno pues eso si alguien quiere hacerlo o ayudarme a dar ideas y tal...estaria muy agradecido y si no va aqui este hilo que por favor lo redireccionen. un saludo

Por cosas como estas he hecho uno post para peticiones en general, y decis que no serviria de nada,

Jue May 17, 2007 1:03 pm

tranquilo no pasa nada ...se cierra el hilo

Jue May 17, 2007 1:15 pm

borya10 escribió:tranquilo no pasa nada ...se cierra el hilo

No ,no si yo no soy quien para decirte que lo cierres, puedes pedirlo por donde quieras hombree.
Saludos.

Vie May 18, 2007 4:09 pm

haber si te vale este:

Imagen

Vie May 18, 2007 4:12 pm

Sin la gorra hubiera quedado mejor!

Está muy ueno!

Vie May 18, 2007 4:48 pm

Si ta currao pero la gorra sobra...xD el tio kon el barril lo mejor XD

Sab May 19, 2007 1:54 am

a peticion popular xD!!!

Imagen