Vie Jun 08, 2007 11:19 pm
Bueno, al fin he aprendido un poco a manejar todo este tinglado y me han salido una firma (la llevo puesta) y un avatar:
No seais muy duros que son mis primeros trabajos.
Sab Jun 09, 2007 1:31 am
me gusta tu firma tienen actitud pero las tienes q trabjar mas como darle mas efectos pero en la firma todo combina ...vas bien!
Sab Jun 09, 2007 11:53 am
El avatar es muy simple, pero la firma si que me gusta. Yo tbien estoy empezando a hacer firmas
Sab Jun 09, 2007 12:55 pm
Es que en principio la silueta de Nedved iba a ponerla en la firma, pero cambié de opinión y la puse de avatar
Sab Jun 09, 2007 1:24 pm
pos el avatar simple pero simple y la firma estan bien los colores y la font pega mas o menos pero tienes k intentar integrar mas el render dale calados duplicalo y dale efectos y leete muxos tutos
Sab Jun 09, 2007 11:26 pm
Simple, pero tenía la necesidad de hacerlo:
Mar Ago 07, 2007 7:04 pm
Después de un tiempo vuelvo a coger el photoshop y de momento tengo 2 firmas mas:
Esta que es una mejora de la que ya habia hecho:
Y esta nueva
Mar Ago 07, 2007 7:09 pm
Te las critico para que aprendas porque mentirte no sirve de nada xD
El fondo muy simple, curratelo mas con brushers, renders c4d, texturas, nose, mas cosas.
Los renders borrosos. Ponle marcos y leete muxos tutoriales y veras como mejoras.
Mar Ago 07, 2007 7:17 pm
pako_424 escribió:Te las critico para que aprendas porque mentirte no sirve de nada xD
El fondo muy simple, curratelo mas con brushers, renders c4d, texturas, nose, mas cosas.
Los renders borrosos. Ponle marcos y leete muxos tutoriales y veras como mejoras.

Lo del fondo ya lo sé, pero brushers no se de donde bajarlos, siempre que me pongo acabo bajando solo 2 y 1 es un mierda, los renders c4d no sé que son y los renders estan borrosos porque los desenfoque queriendo
Gracias por las críticas.
Mar Ago 07, 2007 7:24 pm
Pf paginas de brushers hay infinitas xD
Un render C4D es por ejemplo esto:
http://www.visualdesigncore.com/images/ ... rush/1.gif
o esto:
http://www.webdesign.org/img_articles/8273/_10.jpg
Ya ya, esta claro que fue a cosa hecha xD pero que no queda bien. xD
Full Version