- .:KeTuTo Gallery:. -

Mar Ago 21, 2007 2:18 pm

Buenas, estoy empezando a hacer firmas con photoshop, no soy novato con el programa, pero si en esto del diseño, dejo las ultimas creaciones que he hecho.

Imagen

Imagen

Imagen

y por ultimo una cosa "rara" que me salio, pero me gusto xD

Imagen

darme consejos para mejorar o decirme donde encontrar tutoriales para otros estilos y eso...

PD: no os paseis mucho con las criticas :cry: xD
Última edición por KeTuTo el Mié Ago 22, 2007 1:54 pm, editado 1 vez en total

Mar Ago 21, 2007 4:00 pm

Están bien para ser novato.

Como haces en la ultima firma para que los bordes salgan de esa forma, como si estubieran "rotos"?

Mar Ago 21, 2007 4:32 pm

poniendo una capa transparente de fondo y borrando con un brush de esos de goteo...y para que se vea transparente luego lo guardas como PNG, tambien se puede en GIF, pero pierde calidad.

Mar Ago 21, 2007 11:12 pm

Ok gracias, luego lo pruebo!

Mié Ago 22, 2007 1:55 pm

comentar por favor! necesito ayuda y consejos para mejorar... :(

Mié Ago 22, 2007 2:25 pm

veo que siempre les haces un efecto oleo no?

intenta jugar mas con los filtros, yo las haria mas oscuras, pero eso es cosa de gustos, a mi me gustan mas oscuras a otros mas claras....de todas maneras te quedaron muy bien...la cuarta me gusta mucho..

Saludos.

Mié Ago 22, 2007 3:22 pm

nueva firma, probando cosas nuevas:

Imagen

saludos y comentar pliz!

Mié Ago 22, 2007 3:53 pm

uff me encanta tio, admiro mucho esta clase de firmas por que se me dan fatal...

Mié Ago 22, 2007 7:49 pm

Muy buenas, la verdad no se que mas decirte, solo que le pongas marcos a las que no tienen ;)

Mié Ago 22, 2007 10:01 pm

la verdad me encanta la de ronaldinho ...deja tu msn te dare unos consejos y tu me daras otros...como q efecto le has dado a la de roni n el fondo y al render...

Full Version