les mostrare mis ultimos trabajos >___<

Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
NaZ escribió:Ojalá pudiera hacer firmas de futbol como las que haces tu, a mí las de Futbol no se me dan nada bien...
Muy buenas.
Zero-ex escribió:NaZ escribió:Ojalá pudiera hacer firmas de futbol como las que haces tu, a mí las de Futbol no se me dan nada bien...
Muy buenas.
NaZ parece mentira este tipo de comentarios , tu podrias hacer mejores cosas que casi todos los de este foro como bien demostrabas hace mucho tiempo casi despues de que empezo este foro eras de los mejores en firmas , lo que pasa esque te no le dedicas el suficiente tiempo a diseñar , y ademas no creo que sean firmas de las que estar orgulloso las de este user y demas como siempre he repetido , ya que no son originales , la verdad me parece muy fuerte y penosos que todo un foro tenga el mismo estilo de firmas de futbol ( futbolesarte etc , etc , etc )![]()
saludos .
Zero-ex escribió:
y ademas no creo que sean firmas de las que estar orgulloso las de este user y demas como siempre he repetido , ya que no son originales , la verdad me parece muy fuerte y penosos que todo un foro tenga el mismo estilo de firmas de futbol ( futbolesarte etc , etc , etc )![]()
saludos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados