.::Renders By: adry4::.

Mar Ago 19, 2008 1:55 pm

Buenas a todos bueno pos me acabo de meter en este mundillo del photoshop y he hecho unos cuantos rendres para que comenteis y si son buenos iré aciendo mas :wink:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Me gustaria que me dijerais los fallos para poder perfeccionar gracias y un saludo :wink:

Mar Ago 19, 2008 6:35 pm

pues esta claro , el fallo se resume en los bordes , estan muy pixelados y mal recortados , intenta desenfocarlos un poquillo tambien .

saludos

Mar Ago 19, 2008 8:56 pm

Gracias por comentar, ahora viene mi pregunta a lo mejor tonta, no se, pero es que soy nuevo en esto como he dicho antes, ¿como desenfoco los bordes? una solucion para los fallos

Gracias de nuevo un saludo :wink:

Mié Ago 20, 2008 2:26 am

en el panel de herramientas coges las herramienta de desenfocar ( es la que tiene forma de gota ) y luego desenfocas los bordes presionando en ellos y dezlizando , aunque normalmente te suele venir la herramienta de enfoque o la de dedo y entonces lo que debes hacer es presionar encima y cambiar a la de desenfocar .

saludos

Mié Ago 20, 2008 10:20 am

bueno aver que tal este render...seguro que sigue mal pero no ay problema me decis el fallo y a mejorar :wink: jeje gracias un saludo

Imagen

Mié Ago 20, 2008 1:10 pm

si esta mejor que los otros , sigue asi .

Jue Ago 21, 2008 1:16 am

Aqui va otro, le he puesto un "poquito" mas de paciencia aver que tal....

Imagen

Sab Ago 23, 2008 9:09 pm

Imagen

Saludos :wink:

Dom Ago 24, 2008 12:04 am

Imagen

Saludos :wink:

Dom Ago 24, 2008 12:13 am

muy buenos, a partir de CR estan muy bien hechos, segui asi

Full Version