Dom Oct 04, 2009 10:17 am
:::Bienvenidos a mí galería:::Firmas:

v.1

v.2

v.3

v.1

v.2

V1

V2

Nueva firma:
v1 (sin marco):

v2 (con marco):

Con otra font:

V1,sin marco:

V2,con marco:

v1,sin marco:

v2,con marco:

v3,con marco y distinto tamaño:

Con marco:

Carátulas:

v1:

v2:
Pedidos:
Otras cosas:Cromo de fútbol:

Nota:Los trabajos están ordenados por antiguedad,por lo tanto el primer avatar será el más viejo y el último el más nuevo,al igual que con las firmas,renders...Creo que se nota bastante la mejoría de los primeros trabajos a los últimos.
Última edición por kekecg95 el Lun Oct 05, 2009 8:19 pm, editado 1 vez en total
Dom Oct 04, 2009 1:23 pm
Solo he puesto un avatar,porque no salen los demás no sé porque,pondré más próximamente y podeís hacerme pedidos.
Un saludo.
Dom Oct 04, 2009 4:28 pm
muy buenos me encantaron tus obras quizas el cromo habria que mejorarlo un poco pero me encanta el efecto que le das al render
Lun Oct 05, 2009 8:08 pm
eltuxumuxu escribió:muy buenos me encantaron tus obras quizas el cromo habria que mejorarlo un poco pero me encanta el efecto que le das al render
Gracias,a ver sí la gente se anima y se pasa más por aquí,yo intentaré aportar cositas.
Un saludo.
EDITO:
Nuevo avatar del grupo de rock Foo Fighters,archivado en la recopilación en el primer post.
Mar Oct 06, 2009 7:48 pm
Pues si te digo la verdad, solo me gustó el avatar que hiciste ultimo.
Veo todas las firmas muy simples, poco trabajadas y excesivamente saturadas. Te queda mucho por mejorar, pero sigue trabajando y poco a poco verás la mejoría.
Salu2
Jue Oct 08, 2009 2:32 pm
Hay muchas opiniones tendré la tuya en cuenta al igual que todas,pero solo digo que la tuya es de las pocas negativas,y eso que tengo la galería en varias webs,será que tu eres un "monstruo" del photoshop...
Igualmente gracias por la crítica.
PD:Llevaré unos 2 meses y medio trabajando con photoshop no mucho más,también tienes que tener eso en cuenta,que en esos dos meses he echo pocas firmas la verdad...
Jue Oct 08, 2009 5:28 pm
No te lo digo para ofenderte ni nada, lo digo para que lo tengas en cuenta, y no soy un "monstruo" del photoshop, pero he estado en varios foros y tengo experiencia, además para que la mayoria de opiniones sean de que son firmas muy buenas, no serán webs de un nivel muy alto...así no te ayudará, porque tu nivel aún es de alguien que está empezando con el photoshop, o un poco más de exp. Sólo te digo de que si con esas firmas ya crees que eres muy bueno y tal lo llevas claro, y más despues de haberme dicho que llevas 2 meses y medio, es normal que en ese tiempo aún no estes a un nivel alto, solo te digo lo que tienes que mejorar, porque tus firmas de ahora son muy simples y las saturas demasiado, pero bueno si te molestan las críticas y solo quieres que te digan que son muy bonitas y tal

tú verás amigo, suerte
Salu2
Vie Oct 09, 2009 7:47 pm
No he dicho eso,y en los foros que he colgado las firmas,no son para nada de bajo nivel,entre otras laps3.com donde hay cada máquina...No quiero que me digan que son bonitas,solo quiero que al menos los comentarios me ayuden a mejorar no que son muy simples,porque yo se que no son nada del otro mundo pero vamos.Y para nada me creo el mejor en el photoshop,como ya he dicho llevo 2 meses y medio y más o menos y se hacer cosillas,y estoy intentando mejorar firma a firma.Pero cada cual tiene sus opiniones,y hay muchísimas,por lo que...
Jue Ene 28, 2010 1:08 pm
Grande keke ! son buenas firmas ...

..
las mejores la de villa, benzema y cristiano ...
Saludos !
Sab Feb 13, 2010 1:12 am
Gracias por comentar compañero.
PD:gran grupo el de tu firma. ¡Arriba el Metalcore!
Full Version