Re: Galería VARK.

Sab Nov 20, 2010 1:38 am

exelente galeria vark :aplauso2:

Sab Nov 20, 2010 8:11 pm

2 versiones del avatar de Van der Vaart:

Imagen Imagen

Dom Ene 16, 2011 10:33 pm

Algunos fondos que estuve haciendo para mi PES 6 para reemplazar los del s_text de pes6j (los cuales por cierto son bastante feos), todos relacionados al Inter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos hechos por mí desde cero a excepción de la mayoría de los renders que usé.

Como se habrán dado cuenta me basé en los wallpapers/afiches que hizo Nike para presentar las distintas camisetas de esta temporada de los equipos que patrocina.

Dom Ene 16, 2011 11:05 pm

Muy buenos!!!! :mrgreen:

Lun Ene 17, 2011 1:13 am

VARK escribió:Algunos fondos que estuve haciendo para mi PES 6 para reemplazar los del s_text de pes6j (los cuales por cierto son bastante feos), todos relacionados al Inter.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Todos hechos por mí desde cero a excepción de la mayoría de los renders que usé.

Como se habrán dado cuenta me basé en los wallpapers/afiches que hizo Nike para presentar las distintas camisetas de esta temporada de los equipos que patrocina.

Tio, vas para crack (te lo digo enserio) :mrgreen:

Me gustaria que asi como la del Inter hagas una del Real Madrid, con su estadio atras (igual que la del Inter) y tambien su escudo (del Real) :aplauso:
Con los jugadores: Mesut Ozil, Angel Di Maria, Cristiano Ronaldo, Gonzalo Higuain & Kaka

Te lo agradeceria mucho!

Saludos :cerveza:

Jue Feb 24, 2011 4:53 pm

Me alegra que les gusten, pero Mauro257, no dije que hacía pedidos :mrgreen:

///Otra firma que hice para no perder del todo la práctica :mrgreen:

Imagen

Jue Feb 24, 2011 8:01 pm

Muy buenos ;)

Jue Feb 24, 2011 8:36 pm

me puedes hacer un avatar de fernando torres con el chelsea?

Sab Feb 26, 2011 7:34 pm

2 versiones, espero que te gusten :)

v1
Imagen

v2
Imagen

No soy fan del Chelsea, pero es de los mejores avatares que he hecho ultimamente :mrgreen:

Btw, si llegás a usarlo lo único que te pido es algún crédito en la firma, aunque sea con un spoiler =P

Dom Feb 27, 2011 11:18 am

Haces pedidos?

Full Version