Re: J1: AKA-KYZ VS ENRIQUEZ

Lun Dic 20, 2010 10:09 pm

grandes trabajos los dos pero yo voto por Enriquez, su trabajo es mucho mas limpio. la firma está impecable.

Un saludo !!

Lun Dic 20, 2010 10:26 pm

voto por la de enriquez , aunque la de aya esta muy buena igual
me gusto mas el efecto del texto de la 2da firma
bueno salud masters

Mar Dic 21, 2010 3:18 am

Aya-kyz tiene mas referido al foro(futbol) y tiene un muy gran trabajo tienes mi voto

Mar Dic 21, 2010 6:04 am

Enriquez :campeon:
Realmente me parece muuuy buena firma.

Mar Dic 21, 2010 11:24 pm

Aya-Kyz :campeon:

sus firmas son muy buenas en general,pero esta es futbolistica.. cosa relacionado con este foro, y ademas k el Diego lleva la camiseta de mis amores.. como para no votar x esa xD

Mié Dic 22, 2010 12:48 am

Jona7an escribió:Aya-Kyz :campeon:

sus firmas son muy buenas en general,pero esta es futbolistica.. cosa relacionado con este foro, y ademas k el Diego lleva la camiseta de mis amores.. como para no votar x esa xD

si es verdad

Mié Dic 22, 2010 2:49 am

pero igual era tema libre 8-)

Mié Dic 22, 2010 8:56 am

Haber aqui no se aceptan fundamentos como es de diego,ni nada de eso estamos hablando de diseño no de preferencias, tienes que excusar tu voto con temas de diseño

Jue Dic 23, 2010 3:08 am

elindiomasguapote escribió:Haber aqui no se aceptan fundamentos como es de diego,ni nada de eso estamos hablando de diseño no de preferencias, tienes que excusar tu voto con temas de diseño

Me parece que cada uno da su fundamento como prefiera, la cuestion es cual le gusta mas y porque le gusta, mas halla que sea de futbol o no. Mientras no viole ninguna regla del foro la opinion es libre. No podemos prohibir a los usuarios su voto ya sea para enriquez o para mi. Saludos :cerveza:

Jue Dic 23, 2010 4:11 pm

elindiomasguapote escribió:Haber aqui no se aceptan fundamentos como es de diego,ni nada de eso estamos hablando de diseño no de preferencias, tienes que excusar tu voto con temas de diseño

Yo pienso igual, se debería votar el diseño y no votar porque te gusta Maradona o porque seas fan de la chica esa, a no ser que haya un tema especifico. Mi opinión, saludos!

Full Version