Re: O de EG: Firmas Final - xabier3 vs Nesok vs vmlujan

Vie Ene 28, 2011 10:59 pm

No era esa tu firma men? jajajaja
Un saludo.
Pd: Mi firma es una mierda pero bueno, ahora creo yo que he mejorado..

Sab Ene 29, 2011 1:09 am

xabier3 escribió:no si le dije a gonza que la de etoo de mi post pero da = que voy primero empate con nesok

:ops: siii es verdad, te pido 100000000 disculpas :oops: :oops: :( :( me lo pediste por MP, la guarde y todo, pero se ve que me confundi en la subida
si queres podemos hacer devuelta las votaciones con tu nueva firma, o quedarse asi. como vos quieras

Sab Ene 29, 2011 2:54 pm

Tranqui Gonzalo, un despiste lo tiene cualquiera, no teines por que disculparte. No no, dejalo asi, pero me gustaria que se asignara las puntuaciones segun el valor de la firma y no si esta repetida o no pero ustedes tienen la eleccion de como votar
Un Saludo

Sab Ene 29, 2011 3:41 pm

Ya Xabi, pero tiene menor mérito el que la ha repetido, (ya sé que lo tuyo no ha sido aposta), pero bueno.. ;)
Un saludo

Sab Ene 29, 2011 7:01 pm

xabier3 escribió:Tranqui Gonzalo, un despiste lo tiene cualquiera, no teines por que disculparte. No no, dejalo asi, pero me gustaria que se asignara las puntuaciones segun el valor de la firma y no si esta repetida o no pero ustedes tienen la eleccion de como votar
Un Saludo

esta bien, para la proxima (si hay y queres participar :mrgreen: ) voy a tener mas practica y a ahcer algun metodo mas ordenado.
y si estaria mejor qeuvoten la calidad de la firma, ahora voy a poner que diga que fue error mio :idea:
saludos!! y mil disculpas!!

Sab Ene 29, 2011 11:18 pm

xabier3 9
Nesok 7
vmlujan 6

:cerveza:

Dom Ene 30, 2011 4:58 pm

Nesok 10
vmlujan 9
xabier3 8