Lun Feb 21, 2011 7:58 pm
Lun Feb 21, 2011 8:06 pm
VMFT9 escribió:quehacestino escribió:VMFT9 escribió:ya toy de vuelta xD hazme una si puedes con letras rojiblancas (si no puedes, solo rojas...) que ponga aupa atleti!
Solo esa frasesita VM??? podes poner una mas larga
asi que la queres con el background negro? y con las letras rojiblancas
elegi una frase mas larga para poner
ok:
Del Atleti se nace del madrid se nacelloro de la ilusión xD si puedes el fondo pues... cuando el atlético de madrid gano la supercopa de europa contra el inter
Lun Feb 21, 2011 8:20 pm
quehacestino escribió:VMFT9 escribió:quehacestino escribió:VMFT9 escribió:ya toy de vuelta xD hazme una si puedes con letras rojiblancas (si no puedes, solo rojas...) que ponga aupa atleti!
Solo esa frasesita VM??? podes poner una mas larga
asi que la queres con el background negro? y con las letras rojiblancas
elegi una frase mas larga para poner
ok:
Del Atleti se nace del madrid se nacelloro de la ilusión xD si puedes el fondo pues... cuando el atlético de madrid gano la supercopa de europa contra el inter
Asi VM??
Lun Feb 21, 2011 10:23 pm
... espero que pronto me hace ilusion tenerlo me lo pondre en mi firma xd Lun Feb 21, 2011 10:53 pm
CarlosY2J escribió:Esperando el mio... espero que pronto me hace ilusion tenerlo me lo pondre en mi firma xd
Lun Feb 21, 2011 11:04 pm
quehacestino escribió:CarlosY2J escribió:Esperando el mio... espero que pronto me hace ilusion tenerlo me lo pondre en mi firma xd
Perdoname la demora Carlos! un abrazo!!![]()
Lun Feb 21, 2011 11:05 pm
Vie Feb 25, 2011 9:54 pm