Lun Sep 26, 2011 2:59 pm
gracias!!! en principio no hago pedidos por falta de tiempo, haber si esta tarde puedo subir una firma en la que estoy trabajando.
saludos!
Lun Sep 26, 2011 5:39 pm
la firma de hoy!
Lun Sep 26, 2011 5:45 pm
Uff... no se ve casi nada xDDD prueba a ponerle un mapa de degrado desde negro hasta blanco en Hard Light Creo que es luz fuerte o algo asi xD
Lun Sep 26, 2011 5:47 pm
esa era la intencion VMFT9 xD
queria hacer una firma en esa linea, no me ha quedado asi por error
Lun Sep 26, 2011 5:47 pm
lance escribió:la firma de hoy!

Esta buenísima Crack!

Pero creo que la añadiste demasiada luminosidad,dejaras ciego a alguien!

Lun Sep 26, 2011 5:50 pm
y otra cosa crack es Edin Dzeko no Eden
Lun Sep 26, 2011 5:50 pm
lance escribió:esa era la intencion VMFT9 xD
queria hacer una firma en esa linea, no me ha quedado asi por error
Ya si me he fijado pero ese es el problema como dice Photolook, demasiada luminosidad! me tengo que poner las gafas de sol y todo haha
Mar Sep 27, 2011 1:07 am
con todo respeto vicente, a este viejo creo que nadie de psw le puede dar tips, hay muchisimo pero muchisimo super novato aqui en psw, yo me incluyo como novato, de graficos se ve el nivel que este wey tiene eh. perdon si ofendi pero yo hablo al chile.
Mar Sep 27, 2011 6:51 am
ANGELJAZIEL13 escribió:con todo respeto vicente, a este viejo creo que nadie de psw le puede dar tips, hay muchisimo pero muchisimo super novato aqui en psw, yo me incluyo como novato, de graficos se ve el nivel que este wey tiene eh. perdon si ofendi pero yo hablo al chile.

no ofendes, es decir yo mismo lo se, pero es que el problema es que necesito gafas y no veo casi nada xDDDDDDDDDD
Vie Sep 30, 2011 12:08 am
Bienvenido muy buenos trabajos suerte con el post.
Full Version