Re: Estudio de trabajo! <By: AlfonCt> Empezando/Acepto Pedid

Lun Ene 16, 2012 3:34 pm

alfonct escribió:Muchas gracias a todos.
Si quereis una firma o avatar tan solo teneis que decirlo :cerveza:

Bueno, los que te hemos comentado de momento tenemos también un post en PS, pero sigue subiendo trabajos y mirando tutoriales y te irán llegando un montón de pedidos ;) Esto que he dicho parece más bien de N16K o VMFT9, yo suelo hablar más corto jajaja

Lun Ene 16, 2012 4:05 pm

Ya,aver si saco tiempo y subo alguna que otra ;)
Eres de CT??? Yo siii! :cerveza:

Lun Ene 16, 2012 4:15 pm

alfonct escribió:Ya,aver si saco tiempo y subo alguna que otra ;)
Eres de CT??? Yo siii! :cerveza:

Si, si pone España en vez de Colombia, si jajaja

Lun Ene 16, 2012 8:02 pm

Hla alfont nc si me pudieras hacer una de torres o de cesc fabregas y un avatar del chelsea q tenga mi nombre

Gracias y saludos crack :D

Lun Ene 16, 2012 8:06 pm

ldreinoso escribió:Hla alfont nc si me pudieras hacer una de torres o de cesc fabregas y un avatar del chelsea q tenga mi nombre

Hola, lo primero, no hagas pedidos a todos, por que no tiene sentido que 2 personas se molesten en hacerte un favor, y quitate el avatar que llevas puesto, por que es mío y ni si quiera me has pedido permiso para usarlo.

Lun Ene 16, 2012 8:17 pm

Hazle caso a VMFT9,pero perdonadle que es nuevo,esta noche tienes tu firma y tu avatar ;)

Lun Ene 16, 2012 8:20 pm

alfonct escribió:Hazle caso a VMFT9,pero perdonadle que es nuevo,esta noche tienes tu firma y tu avatar ;)

Hombre eso si, pero lo que me jode es lo del avatar xD

Lun Ene 16, 2012 8:22 pm

VMFT9 escribió:
alfonct escribió:Hazle caso a VMFT9,pero perdonadle que es nuevo,esta noche tienes tu firma y tu avatar ;)

Hombre eso si, pero lo que me jode es lo del avatar xD

Ya,a mi tambien me jodería pero bueno,cerramos el tema,abladlo por MP si quieres.
Esta noche lo hare ;)

Lun Ene 16, 2012 8:22 pm

VMFT9 escribió:
ldreinoso escribió:Hla alfont nc si me pudieras hacer una de torres o de cesc fabregas y un avatar del chelsea q tenga mi nombre

Hola, lo primero, no hagas pedidos a todos, por que no tiene sentido que 2 personas se molesten en hacerte un favor, y quitate el avatar que llevas puesto, por que es mío y ni si quiera me has pedido permiso para usarlo.
perdona VMFT9 esque soy nuevo ni sabia que existia este tema XD lo descubri por alfont q me dio el link y yo creia que las imagenes en el post tuyo la podias poner gratis. Ya en este momento las quito y alfont nc si pudiera cambiar mi pedido a un userbart jeje creo algo asi XD que sea del chelsea

Gracias y saludos y perdona la molestia :s

Lun Ene 16, 2012 8:24 pm

No hago userbar,aclarate que quieres tío.

Full Version