Es para cualquier uso, excepto para apropiarse de todo.
Un saludo!
Moderadores: Moderadores, Mod_Photoshop
ccf91 escribió:No ya claro.
Subire una firma con un psd a mi post y aqui y tu me la puntuas ok?
ccf91 escribió:Esto para que es cogo un psd tuyo y hago yo una firma para mi post?
o como va esto
Saludos
N16K escribió:ccf91 escribió:Esto para que es cogo un psd tuyo y hago yo una firma para mi post?
o como va esto
Saludos
los PSD's sirven para ver los utensilios que ha utilizado el user en cuestion, y aprender a combinar de tal forma para parecerte al estilo
si tu haces una firma con ese psd, no es tuya, ya que no haces nada aparte de cambiar el render y la font, cierto?
pero nadie hace lo que acabo de decir, roban y roban, y no aprenden nada.
ccf91 escribió:N16K escribió:ccf91 escribió:Esto para que es cogo un psd tuyo y hago yo una firma para mi post?
o como va esto
Saludos
los PSD's sirven para ver los utensilios que ha utilizado el user en cuestion, y aprender a combinar de tal forma para parecerte al estilo
si tu haces una firma con ese psd, no es tuya, ya que no haces nada aparte de cambiar el render y la font, cierto?
pero nadie hace lo que acabo de decir, roban y roban, y no aprenden nada.
Pero que quede claro que yo no robo ehh, digo que alomejor si ke cogo un psd suyo yo no he ni hare el acto de robar nunca.
N16K escribió:exacto, gente entra, coge los psd, hace firmas con ellos y las sube en otro foro diciendo que son suyas
asi de facil se roba
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados