Lun Mar 27, 2006 8:19 pm

te refieres a un destello tipo el de fumo alrededor de toda la firma o de algo en particular?? todo sea x mejorar XD

Lun Mar 27, 2006 8:21 pm

Si, como el de Fumo mas o menos, asi quedaria mas wapa, pero como tu has dicho antes, todo va a gustos.

Saludos

Lun Mar 27, 2006 8:23 pm

si, pero lo del destello no estaria mal, el caso es donde kedaria mejor ponerselo, a toda la firma alrededor, a algun personaje en concreto o a q...

Lun Mar 27, 2006 8:34 pm

Yo oscureciería un pelin mas tu nick y se lo pondría ahi... y la forma de arriba (lo del puño) lo pondría mas rectangular... no se si me explico.. bueno es mi opinión... no se na del fotoshop pero voy a ver si me lo pillo... me quiero hacer una firmilla wapa...

Lun Mar 27, 2006 8:35 pm

Eso ya seria tu eleccion, yo particularmente se lo pondria a las letras. O sino, alrededor de toda la firma. Nose, como mas te guste a ti.

Saludos

Lun Mar 27, 2006 8:38 pm

WO¡¡ Como se maneja aki el photoshop, y yo no tengo ni puñetera idea, probare a descargarmelo, una cosa: Me podeis hacer una firma de esas k estan to wapas???

Lun Mar 27, 2006 8:42 pm

jajaja, pero no kites tu userbar eh, q esta wapa!!

Lun Mar 27, 2006 9:07 pm

jjejejeje, si, no esta mal.... :lol:

Lun Mar 27, 2006 9:16 pm

Aunke estaria mucho mejor si fuese verdad....... :P

Mar Mar 28, 2006 10:46 am

Me decis q cambie las letras pero me podeis decir q tipo de letra quedaria mas guapa??, aunque tenga q bajarmela me da igual, tambien me gustaria ponerle algun destello al nick y los bordes mas redonditos como dice Fumo pero no se como se acen

Saludos
Crivil

Full Version