Dom Jun 04, 2006 12:26 am

humberto_9207 escribió:estan chafas y simples

??? Simples?

Dom Jun 04, 2006 12:52 am

Bueno, de momento subo la firma de Allen:

Imagen

Saludos

Dom Jun 04, 2006 8:51 am

Guis mira si puedes hacerme esta...
Una firma del tamaño mas o menos de la de Razor. Con una foto de Obi Mikel por un lado y la de Gourcuff por otro... es que las que me hacen no me convencen mucho... y la de razor y allen estan mazo de bien... enga tio, oye! si quieres las fotos te las subo. Que ponga mi nombre y to eso... con letras wapas y un fondo wapo también... y me gustaría también un marco pequeñito, no muy grande...

Saludos tio y gracias.

Dom Jun 04, 2006 9:14 am

Ei me haces a mi una parecida a la ke yo echo pero con tu toke magistral, es asi una especie de yin yang gracias de antemano

Dom Jun 04, 2006 9:46 am

14_guis_14 escribió:Bueno, de momento subo la firma de Allen:

Imagen

Saludos

Solo kería preguntar una duda, mas bien referente a la firma de allen, el q lleva la camiseta de los celtics es ricky davis no??, es q creo q le traspasaron a minnesota por eso digo

Y en cuanto a las creciones de guis, q decir, todo un fenómeno con el photoshop jejeje, sigue así tio

SAludos
Crivil

Dom Jun 04, 2006 9:52 am

Si, Crivil, ahora está en Minnesota jeje, pero esque la firma es para una liga virtual de NBA Live 06 y lo tengo en mi equipo, a esos 4, por eso queria la firma asi.

Por cierto guis, está de PM, tio, guapisima :D :D :D

Dom Jun 04, 2006 2:06 pm

ja ya te lo habia dicho yo por msn la firma de allan esta sublime y mi avatar pos gracias diez mil tio

pd:elite firmas poco a poco se esta pasnado a offtopic jaja

Dom Jun 04, 2006 3:42 pm

exelentes firmas, muy buena la de goku

Dom Jun 04, 2006 4:42 pm

pos te felicito y me puedes de cir una cosa

como has hecho los marcos esos?

gracias

Dom Jun 04, 2006 5:25 pm

Un pedido pendiente, el de reydelwe:

EDITO: es que faltaba la publi de konami en las vallas xDDD

Imagen

Ahora are los demas pedidos

Saludos
Última edición por 14_guis_14 el Dom Jun 04, 2006 5:43 pm, editado 1 vez en total

Full Version