Vie Jun 23, 2006 10:49 pm
No, jeje, solo le explicaba que tambien se trataba de un videojuego xD que no me lo inventé
Por cierto Sergimax, me ha gustado mucho el efecto de la palabra videojuegos como si estuviera reflejada en agua
PD: Si alguien sabe cual es este juego (Legacy of Kain) se habrá dado cuenta que me he equivocado y le he puesto una "E" que sobraba, pido disculpas xD Es de ir rápido.
Vie Jun 23, 2006 10:52 pm
Me quedo con la de Allen, me gusta mucho más... aunque la de sergimax tampoco está tan mal... por cierto esos fondos (los de las dos firmas) me gustan, a ver si me enseñais ha hacerlo...
Vie Jun 23, 2006 10:53 pm
es que al decir videojuegos, no me refiero a todos en general, a cualquier videojuego, gta,need for speed, etc!!!!
Sab Jun 24, 2006 2:06 am
entonces quien gana?
Sab Jun 24, 2006 2:11 am
mmm...me parce que mañan definimos no?por ahora gana allen.
Sab Jun 24, 2006 11:44 am
Si estoy de acuerdo, hoy se define XDD
PD: Que te parece mi firma Allen? tu de que equipo eres??
PD2: No hay, picaron de nuevo
Sab Jun 24, 2006 11:58 am
Sergimax, soy de Philadelphia 76ers, por Iverson, normal, pero siempre los seguire.
Me gusta, aunque le hubiese dado otro fondo, no se ven muy bien los renders, excepto a Pat Riley que como va de blanco xD
Sab Jun 24, 2006 2:02 pm
De momento vamos 3-1 y con un empate para Zahid, asi que se anime más gente por favor a votar
Sab Jun 24, 2006 2:09 pm
Vamos x partes:
La de Allen me gusta muxo su fondo y a sabido mezclarlo bien con el render, q x cierto tambien es mu weno, las unicas pegas q le veo es q el texto no me convence muxo con el fondo, para mi gusto no contrasta tan bien como debería, y lo de q se ekivocó en el nombre para mi carece de importancia
La de sergimax, su fondo esta mu bien, pero lo q ya no me gusta tanto son los renders, mientras q allen se decantó por un videojuego en concreto, sergimax a querido meter dos renders de juegos diferentes, con el riesgo q eso conlleva, si acaso el render del metal gear si q puede q esté mejor mezclado con el fondo, pero el render del gta no lo está para nada, ademas me da la sensación de q le falta un trozo de coche
No me kiero extender muxo mas, asi q mi voto va para allen
Saludos
Crivil
Sab Jun 24, 2006 2:32 pm
Me quedo con la de Allen, se ve todo con mucha más calidad, tanto el render como el fondo. El fallo de Sergimax ha sido la elección de los renders, poruqe además el del GTA se ve el morro del coche cortado, porque en la imagen no salía completo, y queda bastante cutre.
Full Version