Mié Jun 28, 2006 8:21 pm

Aqui está mi última creación, para los seguidores del nuevo fichaje del Barça, Eidur Gudjohnsen ;)

Imagen

Mié Jun 28, 2006 9:03 pm

Muy bueno, aparte sirve como noticiero por que no tenia ni idea que paso al barça kakakakkaka xD

Jue Jun 29, 2006 2:47 pm

Oye allen, me molaria que me hicieras una firma wapa con mi nick y que saliera Messi celebrando un gol y el slogan ese de +10 de adidas al lado, ya se que pido mucho, pero a ver si fuera posible, un saludo campeon ;)

Jue Jun 29, 2006 2:49 pm

Pasame las fotos tio y te lo hago, tendré que pedir la letra esa de +10, a ver si la encuentro ;)

EDITO: Ya tengo la font, voy a buscar la foto, quieres algo en especial en el fondo, algunos colores, efectos...??

Jue Jun 29, 2006 3:54 pm

Bueno, aqui está la petición de NeoRTeX

Espero que te guste ;)

Imagen

EDITO: Las he guardado como .jpg para que no sobrepasen tanto el peso de la firma, y os la puedan permitir ;)

Antes pesaban alrededor de entre 80 y 110 Kb

Ahora ninguna supera los 60 Kb, espero que por tan poca diferencia no haya problema.

Jue Jun 29, 2006 8:13 pm

Ostia Allen, de puta madre tio, esta perfecto justo lo que queria! gracias fenomeno, ara mismo me la pongo un saludo y gracias.

Jue Jun 29, 2006 8:32 pm

holaaa

Jue Jun 29, 2006 9:24 pm

Kalimerito escribió:holaaa

Hber chabal.... tu seguro que no tienes ni 7 años, por eso me voi a dirigir a ti con respeto y claridad...ya que solo llevas unos pocos mensajes

1º--> No se puede escribir estupidezes como ''holaaa'' ...por que se desvincula el post

2º --> Esto es solo un consejo, lo proximo puede ser un aviso de un admin o moderador

3º --> Para que en la firma se vea la imagen... tiene que poner el IMG en minuscula...es decir..
[img]la%20url%20de%20la%20imagen[/img]

Saludos amigo[/img]

Jue Jun 29, 2006 10:16 pm

Muy buenas todas las firmas Allen, como te caracteriza...

Lun Jul 03, 2006 3:21 pm

Bueno, publico otra firma, de los Washington Wizards (NBA) es para una liga ;)

Imagen

Full Version