Lun Jun 26, 2006 11:10 pm
pa allen va mi voto
Lun Jun 26, 2006 11:15 pm
una cosa, para los proximos retos os recomiendo que no digais de kien es cada firma, simplemente poned firma A y firma B y que se vote, y al final que se diga de kien era cada una...
PD:esto lo llevaba pensando hace unos dias, no lo digo por este reto en particular...
Lun Jun 26, 2006 11:35 pm
me gusta mucho la de Allen... muy buen fondo.. la del otro muchacho esta buena tambien pero la de Allen me parece mas vistosa.. no juzgo la tecnica porque ni idea de esto tengo xDDD
jamas voy a saber usarlo xDDDD
Lun Jun 26, 2006 11:40 pm
silverdragon escribió:una cosa, para los proximos retos os recomiendo que no digais de kien es cada firma, simplemente poned firma A y firma B y que se vote, y al final que se diga de kien era cada una...
PD:esto lo llevaba pensando hace unos dias, no lo digo por este reto en particular...
Totalmente de acuerdo contigo silverdragon
Mar Jun 27, 2006 1:31 am
mmm...por la de allen por que me gusta su fondo,por que sabi del tema y por que se lo que se lo curro,ademas no me gusta el render de Zahid...debio buscar una foto mejor.
Mar Jun 27, 2006 1:53 am
no me animo a votar, no me gusta el rugby, y esta parejo.....esta dificil, asi que mi voto es para "?" xd
Mar Jun 27, 2006 1:57 am
a mi tampoco me gusta el rugby, pero me gusta mas la de allen por el fondo me gusta mucho
Mar Jun 27, 2006 2:10 am
ya vote pero me gustaria un pedido.. alguien se anima a hacer una firma de los pumas(equipo nacional argentino de rugby)?????
Mar Jun 27, 2006 2:16 am
Yo le dije a allen que la hiciera de los pumas pero no quizo XD.haber si se anima y la hace.
Mar Jun 27, 2006 2:54 am
por favor no desvirtuen, sino todos se ponen a discutir sobre los pumas y nadie se centra en la votacion
Full Version