Lun Jul 03, 2006 2:42 pm

Que buenas DIEGO!!!!

Solo veo una cosa, el render de Obi es un poco falso a la vista, ya que se ve demasiado ancho, intenta que quede más real y de PM ;)

Lun Jul 03, 2006 5:30 pm

a mi la de mikel me gusta mucho !

Mar Jul 04, 2006 12:51 pm

Mirar esta de Mikel a ver... le he reducido la anchura (como me recomendó Allen) Cual os gusta mas??
Imagen

Mirar esta de Kewell a ver que os parece, a mi no me convence mucho... sobre todo el fondo... Ques os parece??

Imagen

Saludos!! Por cierto no hace falta decir que si quereis alguna, no teneis nada más que pedirla... se les pone un nick y pa vosotros.

Mar Jul 04, 2006 2:55 pm

No me convence...el fondo es muy simple y no me gusta el render XD.

Mar Jul 04, 2006 7:57 pm

reydelwe escribió:No me convence...el fondo es muy simple y no me gusta el render XD.

Bueno le he añadido los escudos de la federación australiana y el del liverpool... con esto no pretendo arreglarla, pues el fondo y el render siguen siendo el mismo, sino hacerla menos simple...

Saludos.

Mar Jul 04, 2006 8:50 pm

Se ve mejor...pero el fondo sigue siendo muy simple.Es qeu no me pinto una firma de kewell sin muhcos trazor rojos y blancos asi con furia como lo de yohan que tienes.

Mié Jul 05, 2006 11:47 am

reydelwe escribió:Se ve mejor...pero el fondo sigue siendo muy simple.Es qeu no me pinto una firma de kewell sin muhcos trazor rojos y blancos asi con furia como lo de yohan que tienes.

Bueno aqui he exo unas cuantas con distinto fondo a ver que os parecen:

Imagen

El efecto de esta está bien solo que no me gusta porque no la he extendido por toda la firma, aun extendida quedaba mal.
Imagen

Imagen

Como ando escaso de ideas me he puesto a intentar retocar las que ya tenía... mirar esta de Robben:

Imagen

Mié Jul 05, 2006 1:43 pm

La de Arjen quedo muy bien y la de Harry me gusta mas.

Mié Jul 05, 2006 5:34 pm

Aqui os dejo una de Boussoufa, jugador marroquí que ha fichado por el Anderlecht... Ojito con este chaval... y con la firma xD

Imagen

Que os parece??

Por cierto, cual de Kewell os gustó más?? para ponerla en la primera pag.

Saludos

Mié Jul 05, 2006 5:48 pm

:aplauso2: :aplauso2: :aplauso2: Mark Boususfa!!!!!! que crack.

pd:vas a ver mi proxima firma...

pd2:espero eu te guste mi proxima firma,es uan diea parecida de la tuya...

pd3:ya no hay mas pd.

Full Version