Vie Jul 07, 2006 8:13 pm

Felicidades Shergal y de camino hazme un avatar :P no hombre que es broma jejej , q te lo pases bien !!!

Vie Jul 07, 2006 8:18 pm

muxas gracias shergal :P
salu2

Vie Jul 07, 2006 8:19 pm

me puedes hacer uno k ponga puyol_5 x 10 y otro k ponga miguel +10?¿?¿es k miguel es mi verdadero nombre
a y felicidades tio,y k cumplas muxos mas

Vie Jul 07, 2006 8:25 pm

bueno ahora te lo hago

EDIT: ouch! xD puse mal el link perame...

aca tiene que tar bien :D

Imagen

Imagen

Vie Jul 07, 2006 9:15 pm

muxas gracias eres un fiera un saludo

Vie Jul 07, 2006 9:25 pm

joe ... esta teniendo exito este post eh ? a mi tmbn me hizo uno razor hace tiempo.

wenas cruci .. ya veo q tas animao a pedir una firma, eh? :wink:

saludos cracks

Vie Jul 07, 2006 11:14 pm

weno, yo no voy a pedir k me lo agan, are un esfuerzo y are mi primer trabajo con el photoshop....

PD: Felicidades shergal!! :wink:

EDITO: Una dudilla.... donde meto la letra de Bimini para k me la identifike??? esk como k soy un aprendiz en esto del photoshop :lol:

Vie Jul 07, 2006 11:34 pm

si ya la tienes instalada en el windows te, seleccionas la herramienta del Texto, y arriba en la barra de herramientas veras k ay un ikono komo kon un texto le das ay y puedes cambiar el tipo de letra, color, mayusculas y demas... :wink:

Vie Jul 07, 2006 11:38 pm

Nastasi_10 escribió:si ya la tienes instalada en el windows te, seleccionas la herramienta del Texto, y arriba en la barra de herramientas veras k ay un ikono komo kon un texto le das ay y puedes cambiar el tipo de letra, color, mayusculas y demas... :wink:

Me puedes hacer uno que ponga Israel?

Gracias.

Vie Jul 07, 2006 11:47 pm

Toma:

Imagen

Full Version