Dom Jul 16, 2006 9:08 pm

yo diria q mejor se hiciera en el post del firmero q mas les guste por q asi no tiene caso

Dom Jul 16, 2006 9:52 pm

Es que en las galerias se supone que solo debe opinar, no hacer pedidos, en otras webs hay post para los pedidos
Villaartista, de nada, me alegro de que te guste :wink:

Dom Jul 16, 2006 10:23 pm

pero pues pon la condicion de q pidan al firmero q quieran por q si no pues no abra trabajo para unos los q no se agrren al cliente aunque a mi me gusta mucho como esta

Dom Jul 16, 2006 10:32 pm

Si alguien pide una firma se la pueden hacer 2 o 3 o los que quieran, luego el usuario elige

Dom Jul 16, 2006 10:49 pm

Ok, gracias, a ver, me gustaría una firma de las medidas 400x200 en la que aparezca el Camp Nou de fondo, y en un lado Maradona, y en el otro Messi, luego que ponga Lionel_Messi19 de un color amarillo como dorado, del color que tiene mi 19 de la esquina de arriba de mi firma actual, en el centro, y el escudo del Barca arriba de mi nombre, entre Maradona y Messi. Pido mucho? jeje

PD: Yo tengo las imágenes, pero no las tengo a sus medidas, qué hago te paso las imágenes y luego las ajustas tu? o tu las buscas por tu cuenta? Como a ti te sea más cómodo, si quieres que te las pase, te las paso, por aquí? o por msn o por donde?

Saludos y Gracias.

Dom Jul 16, 2006 10:53 pm

Yo creo que mejor las subes aqui :wink:

Dom Jul 16, 2006 11:17 pm

Vale, aquí te las dejo.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ahí están. Gracias.

Saludos!

Dom Jul 16, 2006 11:24 pm

O bueno, mirando yo, alomejor no queda bien la foto de Messi, ya que está de espaldas... si tu encuentras una mejor ponla. Gracias

Lun Jul 17, 2006 12:19 am

aqui tienes leo_messi19:
Imagen

Lun Jul 17, 2006 12:36 am

Ok, gracias por hacerla, pero yo se la pedí a sergimax, de todas formas, me parece muy sencilla esa firma, pero gracias por hacerla.

Saludos

Full Version