Dom Jul 23, 2006 8:20 pm

Ahhh está bien, no es mucho 20 minutillos, ya sé que yo de este del Photoshop no tengo mucha idea, pero solo decirte que tu firma está muy bien pero solo un pero, Kaká no está muy bien recortado, podrías hacerlo mejor.

PD: Que tal te parece mi firma?

Saludos

Lun Jul 24, 2006 5:31 pm

Lionel_Messi19 escribió:Ahhh está bien, no es mucho 20 minutillos, ya sé que yo de este del Photoshop no tengo mucha idea, pero solo decirte que tu firma está muy bien pero solo un pero, Kaká no está muy bien recortado, podrías hacerlo mejor.

PD: Que tal te parece mi firma?

Saludos

Lo de Kaká sq esa firma la hice para un concurso y no me daba tiempo, así q lo recorté de cualkier manera :P

La firma tuya ta muy wapa, aunke yo cambiaría la figura de la derecha, ya q, al ser la principal, personalmente la pondría sin ningún tipo de efecto, lo más un resplandor exterior. Ya q al ser la figura principal uno q no esté familiarizado con el tema de la firma, difícilmente reconocerá el personaje en cuestión :wink:

Me estoy currando un tuto con lo de los marcos, como los hago yo, kizás lo cuelgo en el post de tutoriales :wink:

Un saludo

Lun Jul 24, 2006 7:36 pm

Vale muchas gracias por el consejo Rustu, te gusta más ahora la firma? :oops: :oops: :oops: :oops: jijiji.

PD: En qué posición quedaste en el concurso de firmas?

PD2: Déjame tu msn en un MP para que me digas un par de trucos del Photoshop si no es mucho pedir. Gracias.

Saludos

Lun Jul 24, 2006 7:51 pm

Lionel_Messi19 escribió:Vale muchas gracias por el consejo Rustu, te gusta más ahora la firma? :oops: :oops: :oops: :oops: jijiji.

PD: En qué posición quedaste en el concurso de firmas?

PD2: Déjame tu msn en un MP para que me digas un par de trucos del Photoshop si no es mucho pedir. Gracias.

Saludos

Ahora ta musho mejor :wink:

Poos en el concurso no me acuerdo, 4º o 5º, pero vamo, q habia un nivelazo increíble

MP enviado :wink:

Mar Jul 25, 2006 12:17 am

rustu si vas a hacer el tuto de los marcos :wink:

Mar Jul 25, 2006 12:36 am

mañana sin falta lo hago, q hoy he estao un poco liao

Mié Jul 26, 2006 12:19 pm

ome, x fin lo voy a postear, sq he estao muy liao (cosas de vivir en Cádiz, playa...:P)

1º, cojemos y creamos una imagen transparente en cualkier tamaño.

2º, ahora seleccionamos el marco mediante la herramienta marco de seleccion
Imagen
3º, le damos a "Ctrl, shift, i", a la vez, para crear el marco, es decir, invertir la selección.
Imagen
4º, como ya tenemos el marco, lo pintamos dandole a la herramienta del bote de pintura, y pintamos del color q keramos.

5º, ya tenemos el marco coloreado, lo q haremos ahora es darme relieve, nos vamos a capa, estilo de capa y a opciones de fusion. Ahi nos vamos a bisel y relieve, y le ponemos el valor q keramos.
Imagen
6º básicamente ya está hecho, si keremos, jugamos cn los colores en el mismo apartado de opciones de fusión, o dándole texturas, superponiendo degradados...
Imagen
Si no lo habéis entendido, decirmelo y os lo explico mejor ;)

Jue Jul 27, 2006 3:27 pm

Ok, muy bueno Rusto, Gracias por ponerlo :D

Dom Jul 30, 2006 2:38 pm

akí está mi nueva firma, en la primera página la añado :wink:

Un saludo!

Jue Ago 03, 2006 5:32 am

mira, trata de mejorar el fondo porque esta un poco simple, y combina el fondo con el render, y tambien mejora el font, lo que me gusto fue el marco, pero vas a ir mejorando
salu2

Full Version