Sab Ago 05, 2006 2:37 pm

JOder claro post de SPAM, los tres no han parado de hacerlo, para la proxima vez utilizad la opcion EDITAR ;)

Saludos

Sab Ago 05, 2006 3:16 pm

franco 22 aki esta la tuya espero k te guste jeje
Imagen

Sab Ago 05, 2006 3:18 pm

karvy mas tarde empezare con la tuya te la are de jesus navas k es un crack jeje y la firma se pone cuando subes la imagen a www.imageshack.us coges la direccion k pone hotlink for websites y te vas a tu configuracion y la pones en el espacio k pone firma espero k te aya ayudado

Sab Ago 05, 2006 4:11 pm

a ya lo e exo.muxisimas gracias

me parece bien q lo agas de jesus navas es un pedazo de jugador.a q si?
t gusta mi firma?aver si ya pronto la tengo q kambiar por la tuya no jejeje

muxas gracias
salu2

Sab Ago 05, 2006 4:40 pm

jeje sta noxe empezare con eya espero mejorarla no se si podre jeje esta a mu buen nivel de kien es¿? weno a ver k te parece luego la mia jeje

Sab Ago 05, 2006 5:40 pm

hazme una del real madrid pero k este wapa
gracias de antemano

Sab Ago 05, 2006 5:53 pm

azme una k ponga blanco asta la medula y el bernabeu de fondo el eskudo del madrid en medio a la derexa bekam y a la izkierda cannavaro.

gracias por adelantado.

Sab Ago 05, 2006 5:58 pm

ola , me podrias aser una ke ponga cristian con letras guapas con fondo de llamas de fuego y ke detras tmb de fondo esten messi y robinho

confio en ti para ke salga genial , gracias por adelantado y sigue asi , salu2 .

Sab Ago 05, 2006 6:07 pm

sta noxe are la de karvy y domino y tb la de sergi_kbzn si me da tiempo jeje xro os pido una cosa a todos subid las fotos k kereis xk para mi es un follon buscar foto a foto vale¿? ademas con vuestras fotos se kedara a vuestro gusto weno os doi las gracias x confiar en mi jeje soi novato xro gracias a vosotros ire aprendiendo veo k e tenio algo de aceptacion jeje axias.
Cristiandh la tuya la are mañana jeje subid las imagenes xfavor para poder empezar esta noxe

Sab Ago 05, 2006 6:10 pm

ami me dan = las fotos la k ati mas te gusten.

Full Version