Vie Nov 17, 2006 3:10 am
como RZR respeto su voto pero eso de q voto por la B no me va y como dice guis seria mejor que dieran razones
Vie Nov 17, 2006 3:11 am
totalmente de acuerdo
Vie Nov 17, 2006 3:14 am
ojala q todos lo piensen y pues decidan algo y propongo q en adelante los retos se ponga VOTO SIN RAZON NO CUENTA
´pd:bro por k no estas conectao keria comentarte algo
Vie Nov 17, 2006 3:16 am
es que estoy de pasada, mañana hablamos...y si creo que tienes razon al quejarte porque si el voto no tiene fundamentos no tendria que ser valido
Vie Nov 17, 2006 3:19 am
ya vamos 3 q lo decimos esperamos la opinion de mas tu k sugieres q se haga?
Vie Nov 17, 2006 5:07 am
Voto la B, está increíblemente guapa, la A no está mal pero es muy clara y no me llega a convencer, demasiado claro daña a la vista, pero la B perfecta
Saludos y suerte!
Vie Nov 17, 2006 9:15 am
Conclusion : no estoy exo para los retos , en uno ni siquiera voto un numero considerable de gente para que acabara el reto , y en este alega mi contrincante que se exponga motivos ( el cual esta en su sano juicio

de hacerlo )
PD: que continue el reto no ? y a partir de ahora pues que expongan sus motivos pq queda todavia para que una firma se declare vencedora , no?
Vie Nov 17, 2006 4:25 pm
La B mucho mejor, la A esta demasiado luminosa y no me gusta como quedo, prefiero la B
Vie Nov 17, 2006 9:08 pm
la b, la firma tiene demasiado blanco,
Vie Nov 17, 2006 11:41 pm
bueno : ganador rau_wanchope . felicidades . en cuanto a pepin : tu firma estaba bien trabajada pero te falto kisas un poco mejor el resultado al final de la firma . salu2 y suerte para la proxima
Full Version