Dom Nov 26, 2006 7:37 pm

no keda bien el texto tapando al jugador

Dom Nov 26, 2006 7:39 pm

el de naruto esta algo mejor, pero las letras de naruto se ven mal

Dom Nov 26, 2006 7:42 pm

no es q las letras la hice asi nomas :lol:

Dom Nov 26, 2006 10:29 pm

mira esta la e hecho mirando muchos tutos es vedad lo que dice NAZ los tutos son tus amigos e mejorado bastante aqui esta:

Imagen

Dom Nov 26, 2006 11:18 pm

Tienen razon, esta cargada, porq le pedi q ponga tres jugadores en una sola firma.

Lun Nov 27, 2006 5:50 pm

Esta fue mi ultima creacion

Imagen

Mar Nov 28, 2006 1:06 am

weno a pesar de q es cierto q esta muy cargada, yo la veo mucho mejor q la de algunos q la criticaron ...

por ej, bostero2 la tuya esta demasiado saturada, el brillo de abajo queda pesimo sobre el render y esta muy vacia ...

NaZ en la tuya se nota demasiado el smudge debajo de riu hubiera quedado mejor si le hubieras bajado la opacidad y puesto en lighteen, y si hubieras puesto un filtro de sharpen (agudizar creo q se llama en español) hubiera quedado mucho mejor ...

pero weno ...

musion la primera de argentina, esta weno ese efecto de agua, pero como q esta un poco mal puesto, a lo mejor si hubieras puesto en otro tipo de capa, se veria mejor ...

en la segunda, esta demasiado saturada, y la font no le va ...

en la ultima, es la mas "armoniosa" de las 3, y no esta saturada, pero fijate q el renfer de espaldas, esta mal recortado, y si le hubieras bajado la opacidad a ese seria mejor ;) ...

saludos ...

Mar Nov 28, 2006 3:27 am

No el render lo baje de una pagina

Mar Nov 28, 2006 6:59 am

sip, pero esta mal recortado, esta como picado en el borde, no se si te fijas, no dije q tu lo hayas recortado mal ;) ...

saludos ...

Mar Nov 28, 2006 5:32 pm

Si me fije pero como la hice rapido tiene picado en blanco

PDT:la iba a arreglar pero la deje asi

Full Version