Lun Dic 04, 2006 8:28 pm
seguro q es un atraco para q nos registremos ahi pues vamos opinen sivamos o no?
Lun Dic 04, 2006 8:41 pm
xDDDDDDDDDD pepin eso no es ningun atraco, es un torneo al que nos hicieron una invitacion si vas o no corre por cuenta tuya, y si ganas lo haras representando a psw es solo eso
Lun Dic 04, 2006 8:42 pm
Yo veo el tema un poco como pepin_8mx. Parece Spam descarado haciendo ver que somos privilegiados de ser invitados.
SkyFenix, sinceramente esa es la impresion que das con tanto ocultar cual es el premio antes de que la gente se registre. A parte que he estado leyendo un poco el foro y parece que hicisteis otro concurso que no participo nadie, por eso lo veo mas publicidad para vosotros que otra cosa.
Lun Dic 04, 2006 8:53 pm
ya ven para mi q es una forma discreta de hacer spam di cuales son los premio skyfenix para convencernos
Lun Dic 04, 2006 8:55 pm
eso eso!! xD Campaña Anti-Spam + Anti-Estafadores By Pepin xD
Lun Dic 04, 2006 9:00 pm
XDDDDDD!!! bueh es lo q pienso tb tu y cop creo q es eso si no skyfenix diria lo del concurso de forma mas discreta pero solo dice q va a ver premios q nos registremos y ya cuando nos registremos diran premios eso me mola a harina para gato XDDDDDDDDD!
Lun Dic 04, 2006 9:04 pm
si ubiese dicho un bingo a lo mejor colaba XD
Lun Dic 04, 2006 9:16 pm
oye pepin tu organizas mi reto sabes si el otro te mando su firma?? es para mandartela ya

salu2
Lun Dic 04, 2006 9:18 pm
no ha mandado nada
Lun Dic 04, 2006 10:00 pm
Depende de ustedes, yo solo los invitaba, si el anterior torneo no resulto fue porque la gente que se inscriboio no era responsable como para presentar sus firmas, si no desean entrar no entren, nadie los obliga, si quisiera que entren solo para llenar de users pues haria otra clase de anuncio, pero es un torneo y si quieren en cuanto el torneo acaben pueden retirarse del foro, depende de cada uno, tampoco les estoy pidiendo que vayan y posteen, si quieren solo se registran en el torneo y postean para todo lo relacionado con este, pero bueno, los premios se diran cuando esten todos los inscritos como siempre se ha hecho, porque los premios los otorgamos depende a la cantidad de gente que entra a los torneos, no podemos dar premios inmenso en un torneo al cual solo se inscribieron 10, ni un premio pequeño por un torneo de 32 personas como el primero que tuvimos.
Full Version