Mié Dic 13, 2006 9:02 am
y q pinta ese dinero ahi ?? supongo que sera por la loteria del niño no ? pon al calvo de la loteria de fondo
yo veo bonita la postal !!
Mié Dic 13, 2006 4:04 pm
Ese dinero lo pongo ahí, porque la Navidad suele ser Materialismo, interés y falsedad, por eso lo pongo, y la sonnrisa del niño pobre es lo que debería de ser, aún así sonríe, pero bueno si hay algo mal diganmelo que yo estoy medio loco xD
Mié Dic 13, 2006 4:18 pm
Mmm,está bastante bien la postal,sí eso pónle al calvo de la lotería de fondo como dice rau_wanchope a ver como queda...
Mié Dic 13, 2006 4:30 pm
anda que como te escuche un catolico que sea practicante tu veras la que te va a dar jejeje

yo creo que la navidad , el dia de los enamorados y demas son inventos del Corte Ingles para forrarse aun mas xD es pura inteligencia de marketing , te gastas ahora 40 € en un jersey para regalarlo el dia de Reyes pero sq el dia 8 con las rebajas vale 20 € y aun asi lo compras a 40 xDD
en cuanto a tu firma me gusta como esta quedando
PD: falta el calvo de la loteria xDD
Mié Dic 13, 2006 4:35 pm
Jajajaja, y vuelta con el calvo xDDDD , dónde lo pongo? es que al niño no lo voy a quitar, y al gordo borracho tampoco, así que dime tu donde lo pongo xDDD
Mié Dic 13, 2006 5:47 pm
la idea es buena pero esa ciudad no parece mui pobre para necesitar dinero pero esta mui bien
Mié Dic 13, 2006 5:57 pm
Esa es la razón, las ciudades ricas piden cosas caras, yo te aseguro que una ciudad pobre no pide un coche, sino un plato de comida, porque a más se tiene, más se quiere....
Mié Dic 13, 2006 9:35 pm
La postal te ha quedado muy chula, aunque a mi me mola más la idea del padrino...jajajaja.
Suerte con el concurso!!
Mié Dic 13, 2006 10:12 pm
mete la cara del calvo en las bolitas de navidad del arbol . pon una cara en cada bolita xD , caras tipicas como Ramon Garcia , el Rey , nose xD Tienes 6 bolitas asique busca 6 caras
Jue Dic 14, 2006 6:20 pm
vaya ideas xd me gusta como esta, el calvito mejor meterlo en una postal de la loteria.
Full Version