Jue Dic 21, 2006 9:44 pm
el_jugon escribió:a mi me suena mucho la del Tuning, pero no recuerdo que fuera tuya, y la de Luis Garcia tambien me suena y tampoco recuerdo que sea tuya, que raro...
eske antes estava en virtuared
Jue Dic 21, 2006 10:11 pm
lionel_messi_19 es verdad que rippeo una de tus firmas ?? si es asi as caido muy pero que muy bajo , no queremos ningun ripper por aki , es mas los ripper son odiosos .
Jue Dic 21, 2006 11:41 pm
cristiandH escribió:lionel_messi_19 es verdad que rippeo una de tus firmas ?? si es asi as caido muy pero que muy bajo , no queremos ningun ripper por aki , es mas los ripper son odiosos .
Sí, la de Ronaldinho, que se ve haciendo la chilena y luego en la cinta pone Fredo, esa es la que dijo que era de él
Saludos
Vie Dic 22, 2006 12:07 am
Me daria vergüenza hacer una cosa así pero bueno...yo tambien he estado en virtuared y aparte dela de lionel messi tambien ha ripeado otra pero ke kara encima ke te dan la oportunidad y ripeas otra vez mae mia...
Vie Dic 22, 2006 8:09 am
perdona pero la de higuaín no la ripee la de leo messi si y m culpo pero la de higuaín no
Vie Dic 22, 2006 11:53 am
pero esk no se puede ripear ninguna, no una ni dos, ninguna
Vie Dic 22, 2006 9:27 pm
dices ke si , que la rippeastes y te culpas , entonces para que rippeastes la firma de lionel_messi_19 ... para intentar engañarnos de que era tuya o que ? eres un fraude , los ripper no se merecen nada bueno , al contrario , si hubieras hecho esto en un foro o web de diseño grafico seguramente estarias expulsado . desde luego no te da verguenza ...
Full Version