Sab Dic 30, 2006 10:54 pm
Sab Dic 30, 2006 11:37 pm
Sab Dic 30, 2006 11:40 pm
Sab Dic 30, 2006 11:42 pm
vicentin1981 escribió:voto por la A.saludos
Sab Dic 30, 2006 11:43 pm
Sab Dic 30, 2006 11:44 pm
Sab Dic 30, 2006 11:48 pm
Sab Dic 30, 2006 11:49 pm
RaZoR escribió:Voto por la A, la veo mejor en cuanto a calidad y trabajo, pero tiene varios fallos, los efectos estan bien aplicados, pero no favorece la iluminacion no tiene espacio negativo, y esos 2 destellos de la derecha se ven muy saturados, la fusion en este caso no me parece favorable , estoy en desacuerdo sobre ese punto a comparacion de los demas, porque el fondo tiene colores muy claros y asi es toda la firma, un solo punto focal en si misma xD algo raro...ah me olvidaba, La font tampoco le va
La B, ese manchon de la izquierda desorienta la firma y esos efectos en blanco que estan por encima del render/stock lo ensucian, la font no me convence tampoco
Sab Dic 30, 2006 11:52 pm
Karvy escribió:RaZoR escribió:Voto por la A, la veo mejor en cuanto a calidad y trabajo, pero tiene varios fallos, los efectos estan bien aplicados, pero no favorece la iluminacion no tiene espacio negativo, y esos 2 destellos de la derecha se ven muy saturados, la fusion en este caso no me parece favorable , estoy en desacuerdo sobre ese punto a comparacion de los demas, porque el fondo tiene colores muy claros y asi es toda la firma, un solo punto focal en si misma xD algo raro...ah me olvidaba, La font tampoco le va
La B, ese manchon de la izquierda desorienta la firma y esos efectos en blanco que estan por encima del render/stock lo ensucian, la font no me convence tampoco
tu nunca as abierto el photoshop no?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()