Sab Dic 30, 2006 10:54 pm

me gusta la A por la fusion que le hizo al render y el fondo, y la font me parece acorde con la firma en si.

Sab Dic 30, 2006 11:37 pm

Seguid votando!

Sab Dic 30, 2006 11:40 pm

voto por la A.saludos

Sab Dic 30, 2006 11:42 pm

vicentin1981 escribió:voto por la A.saludos

Me podrias haber pedido la firma antes de ponertela eh! xDDDDDDD

Sab Dic 30, 2006 11:43 pm

NaZ y RaZoR que habeis firmado un pacto para no votaros en los retos de uno y de otro o que? :D :D :D :D

Sab Dic 30, 2006 11:44 pm

Voto por la A, la veo mejor en cuanto a calidad y trabajo, pero tiene varios fallos, los efectos estan bien aplicados, pero no favorece la iluminacion no tiene espacio negativo, y esos 2 destellos de la derecha se ven muy saturados, la fusion en este caso no me parece favorable , estoy en desacuerdo sobre ese punto a comparacion de los demas, porque el fondo tiene colores muy claros y asi es toda la firma, un solo punto focal en si misma xD algo raro...ah me olvidaba, La font tampoco le va

La B, ese manchon de la izquierda desorienta la firma y esos efectos en blanco que estan por encima del render/stock lo ensucian, la font no me convence tampoco

Sab Dic 30, 2006 11:48 pm

No voto, opino que las reglas están para algo y hay que cumplirlas, no solo cuando algunos quieren, pero en fin.. así son las cosas.

Sab Dic 30, 2006 11:49 pm

RaZoR escribió:Voto por la A, la veo mejor en cuanto a calidad y trabajo, pero tiene varios fallos, los efectos estan bien aplicados, pero no favorece la iluminacion no tiene espacio negativo, y esos 2 destellos de la derecha se ven muy saturados, la fusion en este caso no me parece favorable , estoy en desacuerdo sobre ese punto a comparacion de los demas, porque el fondo tiene colores muy claros y asi es toda la firma, un solo punto focal en si misma xD algo raro...ah me olvidaba, La font tampoco le va

La B, ese manchon de la izquierda desorienta la firma y esos efectos en blanco que estan por encima del render/stock lo ensucian, la font no me convence tampoco

tu nunca as abierto el photoshop no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2ssss

Sab Dic 30, 2006 11:52 pm

Karvy escribió:
RaZoR escribió:Voto por la A, la veo mejor en cuanto a calidad y trabajo, pero tiene varios fallos, los efectos estan bien aplicados, pero no favorece la iluminacion no tiene espacio negativo, y esos 2 destellos de la derecha se ven muy saturados, la fusion en este caso no me parece favorable , estoy en desacuerdo sobre ese punto a comparacion de los demas, porque el fondo tiene colores muy claros y asi es toda la firma, un solo punto focal en si misma xD algo raro...ah me olvidaba, La font tampoco le va

tu nunca as abierto el photoshop no? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

salu2ssss

y eso a que viene? :? :?

pd: NO NUNCA LO EH ABIERTO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
xDDDDDDDDDDDDDDD (?)

Sab Dic 30, 2006 11:54 pm

NaZ escribió:
vicentin1981 escribió:voto por la A.saludos

Me podrias haber pedido la firma antes de ponertela eh! xDDDDDDD

jajaja perdon naz me pensaba que no te enfadarias :( bueno ya que estoy si hay mas firmas de larsson ponlas que yo con mucho gusto las pondre en mi ordenador guardadas y la que me guste la pongo en mi firma XDD.saludos

Full Version