Vie Ene 05, 2007 5:02 pm

Firma B, la A el intento de marco ese no le quedo muy bien y demasiada iluminacion.

Por cierto en la A creo que no es un render, es un stock.

Vie Ene 05, 2007 5:02 pm

Voto la A, me gusta más la cominación del Render con el Fondo, pero la B está guapísima también. Debería haber votado las dos pero no puedo... Aquí tenemos un gran reto con los dos mejores Firmeros de aquí junto con Joseteba.

Saludos y que gane el Mejor!

Vie Ene 05, 2007 5:03 pm

Lionel_Messi19 escribió:Voto la A, me gusta más la cominación del Render con el Fondo, pero la B está guapísima también. Debería haber votado las dos pero no puedo... Aquí tenemos un gran reto con los dos mejores Firmeros de aquí junto con Joseteba.

Olotense y Razor no los cuentas...? :evil: :evil:

Vie Ene 05, 2007 5:49 pm

la B, me gusta el render!!

Vie Ene 05, 2007 6:04 pm

NaZ escribió:
Lionel_Messi19 escribió:Voto la A, me gusta más la cominación del Render con el Fondo, pero la B está guapísima también. Debería haber votado las dos pero no puedo... Aquí tenemos un gran reto con los dos mejores Firmeros de aquí junto con Joseteba.

Hombre, zahid07 y NaZ tambien son muy buenos, pero en mi opinion RaZoR nos da unas cuantas vueltas a todos los del foro, creo yo.

Vie Ene 05, 2007 7:05 pm

Voto A, me gusta muchisimo la fusion con el render, la firma B esta tb muy bien, pero me tira mas la luz que la oscuridad.

Saludos

Vie Ene 05, 2007 8:35 pm

joseteba escribió:
NaZ escribió:

Hombre, zahid07 y NaZ tambien son muy buenos, pero en mi opinion RaZoR nos da unas cuantas vueltas a todos los del foro, creo yo.

Opino igual, RzR. tiene un nivel superior a cualquiera de este foro.

Sab Ene 06, 2007 1:24 am

Firma A---> 7 votos.

Firma B----> 6 votos.

Igualada esta la cosa, a ver si se anima la peña y vota...

Sab Ene 06, 2007 1:32 am

Firma B, me encanta la iluminacion y el efecto es impresionante 8O

Sab Ene 06, 2007 4:04 am

voto a la firma A. Me gusta mucho.

Full Version