Lun Ene 22, 2007 8:08 pm
y mirate algunos tutos, asi aprenderas nuevas tecnicas para poder aplicarlas a tus firmas, haz lo que te dijo NaZ ...
Lun Ene 22, 2007 9:59 pm
ases pedido??? si lo ases me podes aser uno de uche der recre i ke ponga su nombre i Juanxo???
Lun Ene 22, 2007 10:18 pm
JuAnXo_HuElVa escribió:ases pedido??? si lo ases me podes aser uno de uche der recre i ke ponga su nombre i Juanxo???
Cuantas firmas piensas ponete juanxo????? Cien, doscientas, tio estas pidiendo a to dios firmas cuando ya te han hecho un par.
No abuses
Lun Ene 22, 2007 10:48 pm
caray , como sois algunos , ya os gustaria empezando , hacer unas firmas medianamente decentes . casi todos los votos van para ``retirate de esto ´´. a lo que voy , yo votaria no esta mal siendo principiante . ya mejoraras aprendiendo diversas tecnicas y como bien han dicho , pasate por el post de tutos , que iras progresando bastante y aprenderas mas , y practica mucho .
Lun Ene 22, 2007 10:55 pm
una del valencia please!!
Lun Ene 22, 2007 10:58 pm
No te dejes, guiar por los votos, porque seguro que los que han votado " retirate de esto" no saben ni hacer una firma...
Mar Ene 23, 2007 12:17 am
Estoy de acuerdo con Naz, sigue asi tio q estan muy bien para ser las primeras tio.
Saludos
Mar Ene 23, 2007 3:43 am
Muchas gracias por los apoyos!!!
Si,no me guío mucho por los votos...XD
Y la del Recre,no la haré...Los motivos,ya haz pedido a varios firmeros...
La del Valencia...La hagó de Vicente o Villa?
Mar Ene 23, 2007 4:34 am
Aquí el pedido de Txema...Los colores me complicaron la firma...
Mar Ene 23, 2007 11:01 am
muchas gracias..hubiera preferido otro jugador pero gracias..
Full Version