Mar Ene 30, 2007 7:59 pm
que grande eres!!! el gran ringhio gattuso! gracias tio eres un crack! podrias hacer un tuto de esta firma para que los negaos como yo aprendieramos..un saludo
Mar Ene 30, 2007 8:07 pm
lo are pero si mas gente quiere que lo aga jejeje comprende que no voy a aser un tuto para una sola persona tio, si mas gente quiere que aga el tuto lo are encantado.
saudossssssss
Mar Ene 30, 2007 8:17 pm
jeje..ok..es ke un crack como tu debe enseñar a los alunnos! un saludo!
Mar Ene 30, 2007 8:29 pm
m encantan tus firmas tio cuanto tiempo llevas tu aciendo firmas???
Mar Ene 30, 2007 8:48 pm
as un tutooo!XD
sALu2sss
Mar Ene 30, 2007 9:11 pm
jajaj are el tuto y llevo dos meses y pico con el photshop
Mar Ene 30, 2007 9:16 pm
Hola me gustaria si puede ser que me hicieses un par de firmas.... una con alguna imagen de la selección de Holanda, con algun jugador representativo, como Van Nistelrooy por ejemplo... y en la firma el texto:
Devil Feanor
Campeon del Mundial
Y la otra firma sería para el subcampeon, con lo mismo...alguna imagen wapa pero de Suecia o de algun jugador representativo de la slección sueca, como puede ser Larsson, o yo que se... el texto:
Chiky3
Subcampeón del Mundial.
Gracias por adelantado...
Mié Ene 31, 2007 3:49 pm
muy buenas loco
Mié Ene 31, 2007 9:45 pm
jokersoccer escribió:Hola me gustaria si puede ser que me hicieses un par de firmas.... una con alguna imagen de la selección de Holanda, con algun jugador representativo, como Van Nistelrooy por ejemplo... y en la firma el texto:
Devil Feanor
Campeon del Mundial
Y la otra firma sería para el subcampeon, con lo mismo...alguna imagen wapa pero de Suecia o de algun jugador representativo de la slección sueca, como puede ser Larsson, o yo que se... el texto:
Chiky3
Subcampeón del Mundial.
Gracias por adelantado...
oook mañana las tendras
Mié Ene 31, 2007 9:49 pm
una cosa respecto al tuto, seria de mi firma de ronaldinho porque la de crouch y gatusso utiliza un tuto (no lo puedo postear porque no es mio) asinque en cuanto pueda lo are, quien quiera el tuto de la de crouch que me lo diga, le paso un mo con mi msn y ya se lo apaso por ay y ablamos
Full Version