Mié Feb 07, 2007 4:44 pm

mari_cuervo escribió:
Xepy escribió:Todos esperamos ansiosos a que empiece este gran torneo.

Saludos

No sos el unico, aunque viendo todos los que compiten me parece que me voy a despedir tempranito :lol:

si es cierto las ansias son muchas, pero tambien creo que me voy pronto :(

Mié Feb 07, 2007 9:54 pm

Ok, falta 1 persona sola que se apunte, cualquiera que quiera participar ya sabe avise por ACA. Cuando estemos todos armo los grupos.

Luego se creara un post por grupo, y en ese post se decidira el tema de cada grupo (hagamos un tema distinto por cada grupo, asi es mas divertido).

Los seis participantes postean sus firmas y abajo se vota.

Requisitos para votar: se debe tener 40 mensajes como minimo en el foro (para evitar la creacion de dobles cuentas)
la votacion dura 3 dias, los dos con menos votos quedaran Eliminados, en caso de empate se prolongara la votacion un dia mas entre esas dos firmas.

MUY IMPORTANTE: para que el voto sea contabilizado, SE DEBERA DAR UNA OPINION DE PORQUE TE GUSTA LA FIRMA.. NADA de "el render es mas lindo" o respuestas con contenido 0 como "voto por mario". Se debera escribir un comentario relacionado con la estetica de la firma, y porque te parece mejor que las otras.

bueno con esto alcanza :P

Mié Feb 07, 2007 10:05 pm

me gusta shergal :wink:

Mié Feb 07, 2007 10:10 pm

yo me apunto

Jue Feb 08, 2007 12:06 am

listo Shergal aitorrb "completa el circulo" arma los grupos y decide los temas, ya que si empezamos a opinar se nos va el tiempo :o

Jue Feb 08, 2007 4:54 am

ok ya los armo, luego creo los posts

(si algun moderador los puede poner de post it se lo agradezco, es solo durante la etapa de grupos)

Jue Feb 08, 2007 8:57 pm

No había visto esto...Hay tiempo para un nuevo inscrito??

Vie Feb 09, 2007 10:24 am

yo si alguien se hecha atras y puedo entrar me apunto, no habia visto esto xD

Vie Feb 09, 2007 6:06 pm

ok, Shergal, ellos dos y otro que esta en la primera pagina de cuando recien se estaba montando el torneo revisa quien es, que se me olvido pues no confirmo inscripcion, y alguien sale entran ellos

Sab Feb 10, 2007 3:48 am

el torneo ya esta en marcha, no se puede sacar gente ahora mismo :S no podrian esperar al siguiente?

lo hariamos apenas termine este.

Full Version