Mié Feb 21, 2007 1:11 am

10 Puntos---> Sergimax. Buena fusión del Render con el Fondo, la Font muy bien, y es la mejor de todas. Quizás le falló la iluminación del Render.

8 Puntos---> Karvy. Aunque no me convence mucho, porque he visto muchas mejores tuyas. El Render está bien trabajado pero no lo has Fusionado con el Fondo. la Font no le pega nada.

6 Puntos---> hyge. Buena Fusión del Render con el Fondo pero está muy sucia, demasiada saturación. Y como ya han dicho demasiada oscura por un lado y exceso de luz en otro.

4 Puntos----> aitorrbb. No Fusionaste el Render con el Fondo. Está muy Saturada, la Font no le va y la iluminación del Render tampoco.

2 Puntos---> bastty_85. Es la que menos me gustó. Bastante simple y poco trabajada.

Saludos y suerte.

Mié Feb 21, 2007 1:14 am

10 puntos: Sergimax. Muy bien fusionado el render con el fondo. Tmb me gustan muchos los efectos sobre el render. Es muy buena unas de las mejores que visto en el torneo.

8 puntos: Karvy. Me gusta el render, el fondo simple pero muy bueno. La font tmb me gusta como queda.

6 puntos: Hyge. No me convence ni la font ni el marco. El fondo me gusta aunque no queda del todo bien que na parte sea muy oscura y la otra muy clara.

4 puntos: aitorrbb. No me gusta la font ni los mini renders alrededor de la font. Le hubiera bajado la opacidad a los azulejos. Igualmente no esta nada mal. Sigue practicando que te saldran muy buenas cosas.

2 puntos: Bastty_85. No pega el render con el fondo. Intenta trabajar mas con filtros y leete los tutos que estan en esta pagina que te ayudaran muchisimos (o por lo menos me ayudaron a mi).

Vie Feb 23, 2007 3:38 am

10-> Karvy -> me encanta como se ve uniforme el toque que tiene no se como hacen eso, parece una calcomania muy buena, la fusion es perfecta pero el fondo me parece simple
8->aitorb->me gusta como se ve como plateado(fantastico) aunque los mini alan no quedan, muy dinamico el fondo es muy bueno
6->sergi->perfecta, pero muy monotoma a todas las firmas que se hacen normalmente, solo por eso te doy 6, y
4->hyge->que te pasa lo mismo que ami, le ponemos mucho y como que la dañamos
2->basty->muy simple(digo yo)

Vie Feb 23, 2007 5:41 pm

10 puntos--karvy me gusto mucho la firma en general y se me hizo muy bhueno el resultado
8 puntos--sergimax por q es la segunda mejor firma esta muy trabajada muy buena combinacion de efectos y un buen resultado en general
6 puntos--aitorrbb por que es mejor q las q faltan aunque esta muy grande no esta tan mal
2 puntos--battsy por que la de hyege esta saturada asta el **** ademas la de battsy no esta tan mal para no votarla

Vie Feb 23, 2007 8:20 pm

10 puntos : sergimax - esta pixelado el fondo , el brillo bien , y es la mejor en general .

8 puntos : karvy - el brillo esta en dirrecciones aleatorias y deberia tener un punto focal que destaque y de algo de profundidad , le falta fusion al render , el color bien , font bien y lo que mas me gusto fue la textura del fondo .

6 puntos : aitorbb - esta bien el estilo , la saturacion esa no me gusta y el color tampoco .

4 puntos : bastty_85 - aunque es simple , se ve que tiene imaginacion y me parecio muy expresiva .

2 puntos : hyge - saturadisima , colores muy oscuros y un pelin sucia , el estilo esta bien pero intenta no saturar tanto .

Full Version