Mié Feb 14, 2007 6:09 pm
Lionel_Messi19 escribió:Sí, me parece bien. Aunque prefiero que las parejas se hagan por Sorteos. Si te toca uno de inferior Nivel, tu lo ayudarias a mejorar y si te toca alguien que te cae mal, pues te aguantas y haces lo posible por llevarte lo mejor posible.
Mié Feb 14, 2007 9:05 pm
Mié Feb 14, 2007 9:09 pm
Mié Feb 14, 2007 10:18 pm
Mié Feb 14, 2007 10:19 pm
NaZ escribió:Lo bueno seria que en forma personal con los foreros que tienes mas afinidad se formar parejas y asi hacer los retos, pero nada de hacer las parejas al azar, etc... creo que este puede ser un poco mas personal y que las parejas esten mas compenetradas entre ellas por el simple hecho de que sean amigos.
Bueno mi resumida opinion! =)
Mié Feb 14, 2007 10:22 pm
Link_Glacius escribió:pero que tocaria cuadrar fechas con el torneo mundial y con las "galas", no? o serian como los retos?
Mié Feb 14, 2007 11:02 pm
olontense escribió:si le toca a alguno weno cn un principiante si ai uno weno tiene k salir wena firma y el otro aprenderia yo prefiero sorteo
Mié Feb 14, 2007 11:39 pm
luiskypro escribió:olontense escribió:si le toca a alguno weno cn un principiante si ai uno weno tiene k salir wena firma y el otro aprenderia yo prefiero sorteo
Y yo también, pero lo malo esque la gente no se conforma, y a veces pasa lo que dice migue si no se hace por sorteo.
Prefiero lo del sorteo, pero yo creo que sería mejor hacerlo por categoria, porque 2 principiantes contra olotense y Karvy por ejemplo, pues los funden por completo xD
Sorry por poner ejemplos, perdonadme si sienta mal