Sab Feb 24, 2007 2:43 pm
voto por la A simplemente porque es superior a la B, ya que la B está cargadísima, y eso para un sprite como que no.
Voto por A
Sab Feb 24, 2007 3:30 pm
bergineusfc , Shergal y cristian_fanel hay que poner `` voto firma A o B ´´ .
Sab Feb 24, 2007 4:32 pm
una cosa y no quiero q paresca nada ni traigo nada contra mi gran amigo cristiandH yo acepto la derrota si lso votos dicen asi pero no acepto q toda la peña vote por la mismas razones q dice sergimax eso si q no es justo deberiann de dar excusas buenas para q su voto sea valido no q dice sergimax q vota por la A por q la B la ve muy caotica y le gustan los puntos y toda la peña dice q la ven muy caotica y q les gustan lso puntos siendo que la B tambien tiene puntos esto es una injusticia si van a votar haganlo bien y den critica q ustedes crean por q ya van muchos retos q votan por lo q dice el experto en este caso sergimax ya dije yo acepto perder pero es una injusticia perder asi saben asi se esta perdiendo la emocion de venir a retar en psw

ojala sergi q devuelvas esos animos tio q esto va en decadencia enga sergi te apoyo incondicinalmente
pd:voten por lo q crean y no por lo q diga el experto
Sab Feb 24, 2007 4:47 pm
Disculpame Pepin pero yo tengo mi propia autocritica y que tiene de malo que concuerde con el?? Creo que nada aparte es la primera vez que lo digo asi como lo ha dicho el.
Opinion Firma B: Creo que el render no se aprecia demasiado y el lado derecho no me gusta, muy vacio a mi parecer no digo cargarlo pero bueno algun retoque no le viene mal, la font no es mala pero el color si el lado izq esta bueno y los puntos alrededor del render no me gustaron.
Firma A: Esta firma tiene una coloracion muy buena a mi parecer y un buen desenfoque aplicado, no esta muy cargada y eso le ha quedado bien, ademas la font esta muy bien en cuando a la font y su color ademas tiene unos detalles de lines que le han quedado bien.
Sab Feb 24, 2007 4:49 pm
alguien me podria pasar el link directo de la firma A. es que no la veo y quiero votar.
Sab Feb 24, 2007 4:51 pm
en primera esas firmas no tienen render es un sprite y en segunda si algun defecto tiene la firma A a mi opinion es la font
Sab Feb 24, 2007 4:53 pm
Bueno es tu opinion no critiques la opinon de otros, por que son todos diferentes puntos de vista, estas equivocado en criticar opiniones de los demas me parece no se salu2
Sab Feb 24, 2007 4:54 pm
mari_cuervo escribió:alguien me podria pasar el link directo de la firma A. es que no la veo y quiero votar.
este es:
http://img180.imageshack.us/img180/2442 ... tcdmj9.png
Sab Feb 24, 2007 5:00 pm
Muchisimas gracias Joseteba. Ahora si voy a votar.
Firma A: el fondo lo veo algo vacio y la font no me gusta mucho. por lo demas no esta mal.
Firma B: la font va al pelo con la firma, auqnue el sprite apenas de distingue. sin embargo me gusta muchisimo el fondo.
En si las no son las mejores firmas de cada uno, pero no son malas ni nada parecido. Pero personalmente me quedo con la firma B. Mi voto es para esa.
Sab Feb 24, 2007 8:06 pm
pepin_8mx escribió:en primera esas firmas no tienen render es un sprite y en segunda si algun defecto tiene la firma A a mi opinion es la font
Hay un refran que dice: " Es mejor parecer tonto, que decir una tonteria y confirmarlo", ahora mismo tu lo has confirmado porque los sprites son un tipo de render. Asi que no te hagas el re pro.
Firma A: Se paso con el blureo pero tiene su estilo, esta bastante bien.
Firma B: Es un caos total, no se distingue el render de el fondo los efectos son malos, mucho enfoque, etc...
Mi voto va para la A.
Full Version