Jue Mar 15, 2007 5:40 pm
peshero escribió:ahi una cosa que no entiendo, todos vienen y le dicen campeon, esta muy bien etc y el tipo pensara, uh hice esto les gusto, voy a seguir haciendo la misma mierda y asi no mejora mas, va de onda pero es la realidadad, a mi me gustaria que me digan mis errores para eso postearia mis creaciones, en cuanto a lasfirmas, si yo tuviera un foro y vos te pones esa cosa de firma te bannearia por pelotudo
Jue Mar 15, 2007 6:50 pm
peshero escribió:ahi una cosa que no entiendo, todos vienen y le dicen campeon, esta muy bien etc y el tipo pensara, uh hice esto les gusto, voy a seguir haciendo la misma mierda y asi no mejora mas, va de onda pero es la realidadad, a mi me gustaria que me digan mis errores para eso postearia mis creaciones, en cuanto a lasfirmas, si yo tuviera un foro y vos te pones esa cosa de firma te bannearia por pelotudo
Jue Mar 15, 2007 8:04 pm
Jue Mar 15, 2007 10:09 pm
Vie Mar 16, 2007 12:30 am
_zero_ escribió:me cagan esos comentarios de :
woow mu xula para ser tu primera
genial para ser tu primera
increible agregame sadasd@hotm...
porke no ponen la verdad
la verdad es ke necesitas ver unos cuaaantos tutoriales porke esas firmas son DE LO PEOR
es mi comentario namas =) pueden mandarme a la verga sikieren ¬.¬
un saludo
Vie Mar 16, 2007 1:17 am
Vie Mar 16, 2007 10:43 am
palmerito escribió:nadie nace sabiendo esta claro la firma si ay que ser sincero es una miier.... pero para ser las primeras stan bien ya iras mejorando viendo unos cuantos tutos y animo tio
Vie Mar 16, 2007 4:46 pm
sergimax escribió:peshero escribió:ahi una cosa que no entiendo, todos vienen y le dicen campeon, esta muy bien etc y el tipo pensara, uh hice esto les gusto, voy a seguir haciendo la misma mierda y asi no mejora mas, va de onda pero es la realidadad, a mi me gustaria que me digan mis errores para eso postearia mis creaciones, en cuanto a lasfirmas, si yo tuviera un foro y vos te pones esa cosa de firma te bannearia por pelotudo
Si no lleva mucho tiempo estan bien, luego ya la gente le dara consejo de como progresar o los buscara el mismo, o acaso tu nada mas coger el photoshop ya hiciste una firma de 10? porque yo no.
Vie Mar 16, 2007 5:40 pm
Sab Abr 14, 2007 7:17 pm