Lun Abr 09, 2007 4:06 pm
Lun Abr 09, 2007 4:20 pm
litrichispa escribió:Me parece muy bien,pero aun asi seguimos sin tener ningun nombre de brushes mas utilizados por los firmeros..SERA TOP SECRET.
Un saludo
Lun Abr 09, 2007 4:31 pm
Lun Abr 09, 2007 4:55 pm
litrichispa escribió:Bueno pues a ver quien es el que no se entera,EL TOPIC ESTE SE LLAMA NOMBRE DE LOS MEJORES BRUSHES,o sea que no se llama CON QUE HACEIS LAS FIRMAS???.
Vamos yo creo que yo si me entero,ahora nose yo, quien es el que no se entera....
Otra cosa me parece muy bien que no nos quiera pasar ningun brushes,sera algo muy personal tuyo,es mas a ti nadie te lo ha pedio personalmente,si no quieres compartir pues no compartas,me parece muy bien,pero lo que no puedes hacer es en un tema que se llama NOMBRE DE LOS BRUSHES PREFERIDOS,pues coger e intentar torearnos para que no pidamos nombres de brushes.
AHIIII VA ESOOOO.LEE BIEN ANTES DE ESCRIBIR.
Lun Abr 09, 2007 5:15 pm
Lun Abr 09, 2007 6:31 pm
Lun Abr 09, 2007 6:42 pm
Lun Abr 09, 2007 7:10 pm
joselopez16 escribió:como que no hay brushes tio? que estan diciendo, los brushes son los mejor para las firmas, los que no usan brushes son n00bs
robert8mr escribió:eso de que las mejores firmas se hacen sin brushes creo yo que no eh... Weno empiezo yo. Ah y cada brush se puede cambiar el nombre a si que... Weno yo utilizo normalmente grunge o los brushes esos que son como cristales y con rayas, molan mucho. El post es wena idea para principiantes como yo jeje. Aver si algun "firmamaker" se anima y pone sus truquillos...
Lun Abr 09, 2007 7:28 pm
litrichispa escribió:joselopez16 escribió:como que no hay brushes tio? que estan diciendo, los brushes son los mejor para las firmas, los que no usan brushes son n00bs
Eso es lo que ha dicho NAZ,y no vea,yo se que lo que esta haciendo es torearnos,y lo uqe pasa es que no quiere compartir.
Bueno pues yo soy novel tambien,y la verdad me gustaria saber los brushes que se suelen usar.robert8mr escribió:eso de que las mejores firmas se hacen sin brushes creo yo que no eh... Weno empiezo yo. Ah y cada brush se puede cambiar el nombre a si que... Weno yo utilizo normalmente grunge o los brushes esos que son como cristales y con rayas, molan mucho. El post es wena idea para principiantes como yo jeje. Aver si algun "firmamaker" se anima y pone sus truquillos...
Gracias,pues iremos buscando y probando.
Lun Abr 09, 2007 7:40 pm