Lun Abr 09, 2007 4:06 pm

Me parece muy bien,pero aun asi seguimos sin tener ningun nombre de brushes mas utilizados por los firmeros..SERA TOP SECRET.
Un saludo

Lun Abr 09, 2007 4:20 pm

litrichispa escribió:Me parece muy bien,pero aun asi seguimos sin tener ningun nombre de brushes mas utilizados por los firmeros..SERA TOP SECRET.
Un saludo

Haber me parece que no has entendido, te lo digo mas facil: Los Grandes Firmeros Tienen Mas Recursos Que Los Brushes...

Lun Abr 09, 2007 4:31 pm

Bueno pues a ver quien es el que no se entera,EL TOPIC ESTE SE LLAMA NOMBRE DE LOS MEJORES BRUSHES,o sea que no se llama CON QUE HACEIS LAS FIRMAS???.
Vamos yo creo que yo si me entero,ahora nose yo, quien es el que no se entera....
Otra cosa me parece muy bien que no nos quiera pasar ningun brushes,sera algo muy personal tuyo,es mas a ti nadie te lo ha pedio personalmente,si no quieres compartir pues no compartas,me parece muy bien,pero lo que no puedes hacer es en un tema que se llama NOMBRE DE LOS BRUSHES PREFERIDOS,pues coger e intentar torearnos para que no pidamos nombres de brushes.
AHIIII VA ESOOOO.LEE BIEN ANTES DE ESCRIBIR.

Lun Abr 09, 2007 4:55 pm

litrichispa escribió:Bueno pues a ver quien es el que no se entera,EL TOPIC ESTE SE LLAMA NOMBRE DE LOS MEJORES BRUSHES,o sea que no se llama CON QUE HACEIS LAS FIRMAS???.
Vamos yo creo que yo si me entero,ahora nose yo, quien es el que no se entera....
Otra cosa me parece muy bien que no nos quiera pasar ningun brushes,sera algo muy personal tuyo,es mas a ti nadie te lo ha pedio personalmente,si no quieres compartir pues no compartas,me parece muy bien,pero lo que no puedes hacer es en un tema que se llama NOMBRE DE LOS BRUSHES PREFERIDOS,pues coger e intentar torearnos para que no pidamos nombres de brushes.
AHIIII VA ESOOOO.LEE BIEN ANTES DE ESCRIBIR.

Haber parece que te cuesta enterarte de las cosas:

- Le di un consejo a Raulico, diciendole que los brushes no lo ayudarian a avanzar.

- No os puedo pasar brushes por que no uso ni los necesito.

- En ningun momento los intente torear a ninguno de los dos.

Si no aceptas consejos que te pueden ayudar a mejorar, pues mira... luego no os quejeis si no os hacen tutoriales a los firmeros que les suplicais... :roll: :roll: :roll:

Lun Abr 09, 2007 5:15 pm

Bueno no voy a entrar en discusiones.No hay brushes pues no hay brushes.
Raulico no hay brushes,ningun firmero usa brushes para sus firmas.
Un saludo

Lun Abr 09, 2007 6:31 pm

Mensaje borrado por Elkhattabi

Motivo: No es Joselopez16 quien lo escribio sino otro usuario de la web, que ha accedido a su cuenta. Tomaremos las medidas oportunas con este usaurio .

Lun Abr 09, 2007 6:42 pm

eso de que las mejores firmas se hacen sin brushes creo yo que no eh... Weno empiezo yo. Ah y cada brush se puede cambiar el nombre a si que... Weno yo utilizo normalmente grunge o los brushes esos que son como cristales y con rayas, molan mucho. El post es wena idea para principiantes como yo jeje. Aver si algun "firmamaker" se anima y pone sus truquillos...

Lun Abr 09, 2007 7:10 pm

joselopez16 escribió:como que no hay brushes tio? que estan diciendo, los brushes son los mejor para las firmas, los que no usan brushes son n00bs :wink:

Eso es lo que ha dicho NAZ,y no vea,yo se que lo que esta haciendo es torearnos,y lo uqe pasa es que no quiere compartir.
Bueno pues yo soy novel tambien,y la verdad me gustaria saber los brushes que se suelen usar.

robert8mr escribió:eso de que las mejores firmas se hacen sin brushes creo yo que no eh... Weno empiezo yo. Ah y cada brush se puede cambiar el nombre a si que... Weno yo utilizo normalmente grunge o los brushes esos que son como cristales y con rayas, molan mucho. El post es wena idea para principiantes como yo jeje. Aver si algun "firmamaker" se anima y pone sus truquillos...

Gracias,pues iremos buscando y probando.

Lun Abr 09, 2007 7:28 pm

litrichispa escribió:
joselopez16 escribió:como que no hay brushes tio? que estan diciendo, los brushes son los mejor para las firmas, los que no usan brushes son n00bs :wink:

Eso es lo que ha dicho NAZ,y no vea,yo se que lo que esta haciendo es torearnos,y lo uqe pasa es que no quiere compartir.
Bueno pues yo soy novel tambien,y la verdad me gustaria saber los brushes que se suelen usar.

robert8mr escribió:eso de que las mejores firmas se hacen sin brushes creo yo que no eh... Weno empiezo yo. Ah y cada brush se puede cambiar el nombre a si que... Weno yo utilizo normalmente grunge o los brushes esos que son como cristales y con rayas, molan mucho. El post es wena idea para principiantes como yo jeje. Aver si algun "firmamaker" se anima y pone sus truquillos...

Gracias,pues iremos buscando y probando.

Yo no dije que no usaras brushes, es mas, a ti no te dirigi la palabra le hize un comentario a Raulico y tu te metiste, y no te estoy toreando y si no quiero compartir, es porque no tengo brushes, por motivos que te explique en otro mensaje... pero bueno, parece que eres el listo de turno, por esta web han pasado muchos como tu tontín. :wink:

Lun Abr 09, 2007 7:40 pm

jaja este post no sirve de nada como dice naz deberian aprender a hacer firmas sin brushes yo antes estaba asi pero corregi mi error bueno yo ya casi no utilizo brushes solo para hacer el clipping mask un spatter y ya y para smudgear en algunas ocasiones...

Full Version