Lun Abr 09, 2007 9:21 pm

NaZ escribió:YO quiero un PSD de Josetebaaa! xDDDDDDDDDDDD

Apuntame anda...

ok apuntado :wink:

Lun Abr 09, 2007 9:29 pm

bueno yo he organizado otro como este en otra pagina (eh NaZ ¬¬) XDD ke ya esta acabando y lo que puedes hacer si la gente ke se apunta no es par es una ronda preliminar en la que se salgan del bombo los ke tienen el rango de sign marker y se realice entre los que menos mensajes tienen por ejemplo para quedaros asi pares y que participen todos no se si me entiendes xDDD

weno va apuntame

Lun Abr 09, 2007 9:33 pm

manu_91 escribió:bueno yo he organizado otro como este en otra pagina (eh NaZ ¬¬) XDD ke ya esta acabando y lo que puedes hacer si la gente ke se apunta no es par es una ronda preliminar en la que se salgan del bombo los ke tienen el rango de sign marker y se realice entre los que menos mensajes tienen por ejemplo para quedaros asi pares y que participen todos no se si me entiendes xDDD

weno va apuntame

:o :o :o :o :o :o juaz, y yo hablando aqui.... que verguenza.... xD

Lun Abr 09, 2007 9:42 pm

manu_91 escribió:bueno yo he organizado otro como este en otra pagina (eh NaZ ¬¬) XDD ke ya esta acabando y lo que puedes hacer si la gente ke se apunta no es par es una ronda preliminar en la que se salgan del bombo los ke tienen el rango de sign marker y se realice entre los que menos mensajes tienen por ejemplo para quedaros asi pares y que participen todos no se si me entiendes xDDD

weno va apuntame

una cosa ... , es a eliminatoria no habra ninguna ronda antes , y no es sign marker ; y hay gente que es diseñador y desde hace tiempo ( me incluyo ) y no tienen el rango de graphic design , y otro es naz que lo tenia antes y se lo quitaron , ademas de que ese rango no significa nada en especial , solo que te gusta mucho el diseño etc y por eso lo llevas .

Lun Abr 09, 2007 9:45 pm

Podeis organizar alguien un reto?
Mirar en retos de firma por favor....
Un saludo...;-)

Lun Abr 09, 2007 9:47 pm

a ver raulico que pinta eso aqui , puff , posteen donde es debido eso no va aqui .

Lun Abr 09, 2007 9:48 pm

mira no te lo discuto porque no me muevo mucho por aquí y en otros foros ese rango solo lo tienen los que son buenos en esto, lo que digo es que si somos impares por ejemplo no se 20 (cpn 20 no se puede realizar un sorteo con 2 solos finalistas) se saken del "bombo" a 8 personas y realicen 4 retos y las cuatro personas que pierdan queden eliminadas y así cuadran los 16 para empezar

Lun Abr 09, 2007 9:48 pm

vale vale, pero era haber si podian, nada más.
Saludos.

Lun Abr 09, 2007 9:50 pm

Bueno, yo estoy de acuerdo con el torneo siempre que la gente se comprometa a entregar las firmas, claro.

Lun Abr 09, 2007 10:40 pm

yo tambin quiero paricipar!

Full Version