Vie Abr 27, 2007 10:11 pm

bien kreo k se a entendido y a quedado claro haber si se siguen aninmando gente...a nadie le emociona ganar este torneo para jugar la PSW Supercup contra el ganador del otro torneo??

Vie Abr 27, 2007 10:56 pm

Pero deberiais esperar a los eliminados de la 2a ronda, asi ya podria dar comienzo el torneo. De todas formas, que se vayan preparando aquellos que fueron eliminados, es decir: juliom, muela87, diegomilito, reydelwe, raulico y tu mismo loko_7.

Lo que podrias hacer de mientras es enviarle un MP a cada uno de los anteriormente nombrados comunicandoles que habra este torneo, que participaran los eliminados en la 1a y 2a ronda, es decir, ellos y los 6 que caigan en esta 2a ronda que esta vigente.

Saludos

Sab Abr 28, 2007 12:43 pm

Me parece bien la idea, a ver si se anima la gente y podeis llevar a cabo el torneo.
Salu2

Sab Abr 28, 2007 3:49 pm

se pueden apuntar otros aunque no sean eliminados del otro torneo???

Sab Abr 28, 2007 3:54 pm

jime escribió:se pueden apuntar otros aunque no sean eliminados del otro torneo???

Pues en teoria no, ya que es un toreno paralelo al otro. Solo podran participar los eliminados en la 1a y en la 2a ronda.

Veo que esta teniendo exito el torneo, haber cuando acabe este hacemos otro.

Saludos

Dom Abr 29, 2007 7:20 pm

muy bien guis me encargo de enviar el MP a los eliminados

Dom Abr 29, 2007 7:55 pm

me apunto!!! ke yevo pc tiempo haciendo firmas y no espero ganar la xampions asi a pelo, mejor empezar x la uefa, jajaja. . . y xq no hay copa danone, ke si no empezaria x ay. . . XD

Dom Abr 29, 2007 8:23 pm

muy bien jajaja...aver toavia ai k esperar a los de la segunda ronda pero bvamos bien

Dom Abr 29, 2007 9:32 pm

Como te dije por MP...Participaré de esto y,por favor,no solo temas de futbolXD

Dom Abr 29, 2007 10:28 pm

loko, contacta conmigo a traves de MP asi acordamos como organizarlo y tal, ok?

Full Version