Mar May 15, 2007 8:01 pm

derrotandoajoseca escribió:
jonaezecab escribió:puf tio, no me gusta para nada, lo dixo sigue practicando y exale imaginaicon, mamon, XD.y es joga bonito, jiji.
Salu2sss

Ya se que es Joga Bonito, es solo un juego de palabras con el yoga (practica de relajamiento) y el famoso eslogan.

ok ningun problema, ya me lo imaginaba pero bueno.XD
Slau2sss

Vie May 18, 2007 12:15 pm

ZAMORANO

Imagen

Vie May 18, 2007 2:53 pm

puf tio, tienes k seguir mejorando, la veo igual k las demas, son malas, no te enfades, as una cosa mirate tutos y aprenderas hacer cosas.
veo k solo as pegado un fondo dos render como los bajaste a uno en opacidad o superponer, y no muchas mas cosas.
enga animos y a mejorar.
Slau2sss

Vie May 18, 2007 4:45 pm

Fondo vacio i no currao i la font falla ponle algun efecto al render

Vie May 18, 2007 5:26 pm

jonaezecab escribió:puf tio, tienes k seguir mejorando, la veo igual k las demas, son malas, no te enfades, as una cosa mirate tutos y aprenderas hacer cosas.
veo k solo as pegado un fondo dos render como los bajaste a uno en opacidad o superponer, y no muchas mas cosas.
enga animos y a mejorar.
Slau2sss

Tiene mas de DOCE CAPAS, cada detalle es una capa diferente, incluso cada brillo

Sab Jun 23, 2007 5:20 pm

Mi ultima firma...
Imagen

Sab Jun 23, 2007 5:23 pm

jonaezecab escribió:puf tio, tienes k seguir mejorando, la veo igual k las demas, son malas, no te enfades, as una cosa mirate tutos y aprenderas hacer cosas.
enga animos y a mejorar.
Slau2sss

Tiene mas de DOCE CAPAS, cada detalle es una capa diferente, incluso cada brillo

Flipa, 12 capas, calcula que una buena firma tiene entre 20 y 25 capas...:roll: :lol:

Es coña man. ;)

Sab Jun 23, 2007 6:35 pm

NaZ escribió:
enga animos y a mejorar.
Slau2sss

Flipa, 12 capas, calcula que una buena firma tiene entre 20 y 25 capas...:roll: :lol:

Es coña man. ;)

Ya, eso de las 12 capas lo puse hace ya tiempo, llevaba una seman y pico con el photoshop y eso me parecia un mundo....XD

Dom Jun 24, 2007 3:13 pm

2 versiones de Messi

V1
Imagen

V2
Imagen

Dom Jun 24, 2007 4:09 pm

joder vaya cambio, muy buena esta de messi, me gusta mas la primera version pero las dos estas muy bien hechas sigue asi y procura mejorar que vas bien :wink:

Full Version