Dom Ago 12, 2007 10:42 pm
NaZ escribió:El unico problema que veo en esto, es que se comenzaran a crear clanes por todas partes, y esa no es la idea, tienen que haber 4 o 5 clanes y los capitanes deben tener un minimo de experiencia, no que cualquiera que se le ocurra tener un clan pueda ser capitan... vamos asi lo creo yo...

naz no todo el mundo puede crear clanes , en las normas pone los requisitos etc , ademas de que tienen que estar seguro en los reclutamientos etc , de todas formas claro el capitan tendria que ser alguien con experiencia y cuando me mandaran el mp yo verificaria si es acto para capitan etc y si puede crear ese clan .
salu2 ,
Lun Ago 13, 2007 6:31 pm
animense a hacer clanes , asi los retos seran mas interesantes .
pd : pepin cuanto dinero me ofreces para ficharme ...

xDD
sorry por el doble post .
salu2
Lun Ago 13, 2007 9:58 pm
si alguien kiere estoy adentro!...
Lun Ago 13, 2007 10:35 pm
Yo tambien estoy solo por el bosquee, que algun clan me acojaa.....
Lun Ago 13, 2007 10:53 pm
Naz, ahora en serio xD
Hacemos el clan PSDesigns? xD
Lun Ago 13, 2007 11:48 pm
Hacemos un clan, pero no de PSDesigns...
P.D.: Sergimax, we need you! xD
Lun Ago 13, 2007 11:52 pm
NaZ escribió:Hacemos un clan, pero no de PSDesigns...
P.D.: Sergimax, we need you! xD
¬¬ xD ok
Mar Ago 14, 2007 2:09 am
A ver creemos una situación:
Gabriel Milito (Yo!)
Barca (NaZ)
Madrid (Pepin)
Gabriel Milito es peleado por Barca y Madrid, y PSW News ha dicho que Milito es "Hincha del Madrid, quiere jugar allí ya que es su sueño" y PSW Noticias ha dicho que Milito es "Culé de toda la vida, antimadridista y que tiene gran admiración por Ronaldinho y Puyol así que prefiere fichar por el Barca". El final de la historia sale Milito por PSW TV diciendo que " Fichenme!!!, Fichenme" a lo que el Madrid responde con 15 millones de Euros y un mísero sueldo 5 Millones de Euros mientras que el Barca aparece con 22 millones y un sueldo de 7mmillones de Euros.
¿Cuál será el destino de Milito?
Usted lo sabrá en el proximo Post de NaZ o Pepin en el subforo xD
Mar Ago 14, 2007 2:29 am
Pues yo soy el Chelsea, me meto por medio para joder... ofrezco 30 kilos y un sueldo de 12 millones. Barça y Madrid pujan un poco mas pero no llegan a mi oferta... el Barça se retira y quedamos Madrid y Chelsea en la puja. Yo sigo con mis 30 kilos en la mesa y el Madrid ofrece hasta 25. Finalmente me quedo solo en la puja puesto que Madrid se retira tambien.
Pero luego al final de la semana digo que no me interesa y el periodo para fichar termina
Saludos
Full Version