Mié Ago 22, 2007 10:14 pm

gracias por los ultimos comentarios :D

propes, te dejo mi msn por MP, aunque no me suelo conectar muy a menudo ultimamente.

Jue Ago 23, 2007 12:03 am

otra mas:

Imagen

espero que os guste :wink:

Jue Ago 23, 2007 12:09 am

buyeno si no te conctas mucho me dices q efecot el diste a la de roni?

Jue Ago 23, 2007 2:17 pm

propes escribió:buyeno si no te conctas mucho me dices q efecot el diste a la de roni?

pues, para empezar esta hecho a partir de una imagen completa, un stock que se llama, no es un render...lo que hice fue darle varios filtros de distorsionar; onda y ondas marinas y otros de trazos de pincel; salpicaduras, sombreado, etc...no lo hice siguiendo un orden, ves jugando con esos filtros y borrando las zonas que no te gustan, eso si, en el borrador pon un brush splatter, de esos de goteo.

edito: que se me olvidaba, el color esta hecho a partir de capas con mapas de degradado, variando en superponer color, luz intensa y eso y cambiando tambien las opacidades...solamente es ir probando y viendo lo que sale y si te gusta lo dejas y si no vuelves a probar de nuevo.

espero que te haya quedado mas o menos claro xD

saludos

Jue Ago 23, 2007 3:24 pm

la verdad es que aciertas siempre con los tonos y los colores, muy buenas ketuto....

P.D.: Gracias por el render de Batigol....XD

Dom Ago 26, 2007 2:36 pm

firma especial:

Imagen

esperemos que salga adelante :rezar:

Dom Ago 26, 2007 3:58 pm

Si, Buena firma...
esperemos que salga adelante el chaval...

Mié Sep 26, 2007 2:17 pm

bueno, actualice la de puerta despues de morir, pero paso de ponerla, mejor dejar el tema...

dejo una que acabo de hacer y tambien de paso comentar la que tengo puesta que es mia tambien.

Imagen

Mié Sep 26, 2007 2:53 pm

En la de Scarlet no me gusta mucho el color de fondo, pero esta muy bien...las fonts estan guapas.
La que tienes puesta esta guapisima.

Mié Sep 26, 2007 3:20 pm

si, el fondo quizas no pegue mucho con la foto, pero queria hacer algo con contraste, no se, a mi me gusta xD

Full Version