por Zero-ex » Mié Jun 11, 2008 9:44 pm
bueno , voy a votar yo tambien ya que ni siquiera se molestan los demas en votar ...
NaZ vs luke_77
firma A
la composicion del fondo no esta bien , carece de profundidad y se ve muy aleatoria y algo sucia , los colores no son del todo buenos , el contraste esta demasiado fuerte por lo tanto se ve muy saturada , la font bastante descolgada . pero en cuanto a lo bueno le veo buena armonia y muy buena fusion . intenta mejorar para la proxima ronda aunque se que tampoco tuvistes mucho tiempo para hacerla y eso influye mucho y ademas demuestra lo que sabes hacer en firmas , que puedes hacer cosas muy buenas como antes ;.
firma B
bueno al contrario que la firma A , a esta firma le falta constraste , le falta mejor colorizacion , y mejor profundidad , esta demasiado iluminada y claro el punto focal es malo por eso perdio muchos puntos la firma , la font tambien es mejorable , y lo mejor que veo es la armonia al igual que la firma A .
VOTO FIRMA A
pako_424 vs areucas_114
firma A
bueno tiene buenos colores y tonos , el posicionamiento del art no es muy bueno , le falta algunos detalles mas , algo de profundidad le vendria mejor , le falta mucha originalidad ya que ese estilo es bastante conocido , es igual que el de las firma de futbol , aunque en general esta bastante bien salvo esos detalles .
Firma B
bueno los tonos estan algo pasados de cromaticos , la profundidad le falta un poco mas , la font esta muy mala , una font de esa forma colocada da un aspecto n00b , hay que tener cuidado con las fonts muchas veces , le falta mejor iluminacion ( mejor repartida ) se ve muy apagada con unas curvas mejoraria bastante . pero destaco los efectos son bastante buenos y en si no esta muy mala la firma ni mucho menos solo mejorar esos aspectos y yo creo que estaria mucho mejor .
pd : dificil decision , voy a votar por la firma A pero solo por el acabado aunque tiene muy poca originalidad , solo voto por esta para que el diseñador de la firma B intente mejorar esos pequeños errores que se convierten en grandes fallos en la firma para que mejores ese buen estilo .
VOTO FIRMA A
saludos