Jue Jun 19, 2008 12:38 pm
Futbolero_ escribió:Zero-ex escribió:
y ademas no creo que sean firmas de las que estar orgulloso las de este user y demas como siempre he repetido , ya que no son originales , la verdad me parece muy fuerte y penosos que todo un foro tenga el mismo estilo de firmas de futbol ( futbolesarte etc , etc , etc )![]()
saludos .
jajajajjaja que risa ese comentario
dices que mis trabajos no son originales? porfavor!
muestrame un trabajo tuyo a ver que tan original eres y el nivel de diseño que tienes.
he visto algunas firmas tuyas que son bastante faciles de hacer la verdad.
admito que no se me da bien esas firmas tipo gfx pero de seguro con el nivel que tienes te gano.
y lo ultimo.. por supuesto que me enorgullezco de mis trabajos que con tanto esfuerzo y practica me he instalado entre los mejores de FEA.
espero que para la proxima evites esos comentarios que aludan a mis trabajos, de paso nos evitamos comentarios como el que estoy haciendo ahora y posibles discusiones a futuro.
saludos
Jue Jun 19, 2008 1:09 pm
Jue Jun 19, 2008 3:34 pm
Jue Jun 19, 2008 4:37 pm
SaHa- escribió:No estoy de acuerdo con ninguno de estos comentarios,y tampoco la ofensiva de Futbolero.
Como dije antes, creo que estan bien todas,pero,¿y a caso alguno de nosotros hemos inventado un nuevo estilo? Lo dudo bastante,ya que todos en un primer momento no sabíamos como utilizar Photoshop y sus efectos posibles.
Jue Jun 19, 2008 4:46 pm
Jue Jun 19, 2008 4:46 pm
Jue Jun 19, 2008 4:48 pm
pako_424 escribió:Oh shit! No me ha nombrado, lo que significa que yo tambien soy un pestiño con el photoshop![]()
Jue Jun 19, 2008 8:37 pm
Zero-ex escribió:SaHa- escribió:No estoy de acuerdo con ninguno de estos comentarios,y tampoco la ofensiva de Futbolero.
Como dije antes, creo que estan bien todas,pero,¿y a caso alguno de nosotros hemos inventado un nuevo estilo? Lo dudo bastante,ya que todos en un primer momento no sabíamos como utilizar Photoshop y sus efectos posibles.
mira mejor callate men y no te metas en donde no sabes ni de lo que hablan y ni siquiera sabes lo que es el rip , pues si , los demas tienen su propio estilo , aunque en este foro hay muchos que no , en photoshop aprendes efectos con la practica , los tutoriales son como base para aprender a hacer algunos y aprender a usar las herramientas y luego modificarlos con tu estilo en un futuro , a ver compara lo que es el foro ahora con el de antes . bueno tu ni siquiera estabas , apenas empezastes hace semanas pero si miraran hace tiempo casi cuando empezo este subforo , cuando estaban gente que diseñaba de verdad con originalidad y con talento como zahid , dvs , joseteba , pepin , miguesfc , NaZ, guis , razor , karvy y algunos mas ...
y nadie dice que estan mal sus firmas , yo lo que digo esque no debe estar orgulloso de algo que es menos original que yo que se . y ademas este individuo llamado futbolero me parece un completo n00b al hablarme de una forma bastante chula sin tener idea de lo que es el diseño en realidad .
Jue Jun 19, 2008 11:47 pm
Vie Jun 20, 2008 10:59 am