Futbolero_ escribió:Zero-ex escribió:
y ademas no creo que sean firmas de las que estar orgulloso las de este user y demas como siempre he repetido , ya que no son originales , la verdad me parece muy fuerte y penosos que todo un foro tenga el mismo estilo de firmas de futbol ( futbolesarte etc , etc , etc )![]()
saludos .
jajajajjaja que risa ese comentario
dices que mis trabajos no son originales? porfavor!
muestrame un trabajo tuyo a ver que tan original eres y el nivel de diseño que tienes.
he visto algunas firmas tuyas que son bastante faciles de hacer la verdad.
admito que no se me da bien esas firmas tipo gfx pero de seguro con el nivel que tienes te gano.
y lo ultimo.. por supuesto que me enorgullezco de mis trabajos que con tanto esfuerzo y practica me he instalado entre los mejores de FEA.
espero que para la proxima evites esos comentarios que aludan a mis trabajos, de paso nos evitamos comentarios como el que estoy haciendo ahora y posibles discusiones a futuro.
saludos
mira a ver otra vez una discusion asi , mira tu no tienes originalidad porque ese estilo no lo has inventado tu , ese estilo es mas conocido que otra cosa , el del tipico desenfoque aclarado y brillos , y 500 x 200 pixeles
aproximados . no tienes ni idea de lo que es diseñar . cuando tengas un estilo propio me avisas cosa que nunca creo que tengas .
otra cosa : a donde vienes a compararte con mis diseños y mi nivel , y no es por ponerme de chulo si porque es verdad .
este tipo de comentarios si que me revientan de enfado . asi que como eres tan n00b te tendre que explicar .
``he visto algunas firmas tuyas que son bastante faciles de hacer la verdad.´´
``admito que no se me da bien esas firmas tipo gfx pero de seguro con el nivel que tienes te gano Guiño . ´´
1 . bastante faciles de hacer mis firmas : en que te basas para afirmar tal cosa ... si apuesto a que no has visto ni una firma mia... y ademas no digas cosas sin saber , solo te digo que te pases por mi galeria antes de hablar cosas infundadas y veas el nivel ante el tuyo , te quedas en nada chaval asi que no vengas de listillo ahora . que me revienta alguien como tu que se atreve a poner en duda mi nivel .
2 . que me ganas ... en un reto te refieres ¿? hahahaha esto si que es bueno , como se nota que eres el tipico novato espavilado , esque no se como te atreves a retarme de esa forma sabiendo que no hay comparacion , eres el tipico que te ponen otro tema que no sea de futbol y te pierdes todo porque es puro tutorial , capaz no sabes ni lo que es la pentool etc ... venga que alguien organize el reto entre este manco y yo .
pd : enseñame un lp tuyo ... o firmas que sean de otro estilo que no sea futbol a ver que tanto hablas , lp´s no creo que tengas ni uno , firmas de otra cosa muy dificil .
mejor callate y no me quemes mas ...
pd : jonaezecab no afirmes lo que digo yo ya que tu tienes el mismo estilo de firmas de futbol que el ...