Dom Ago 24, 2008 1:26 am
Gracias
perikito23 aunque todavia me queda mucho por mejorar seguro pero bueno poco a poco, espero ir aciendolos mejor.
No se si a la gente le esta sirviendo de algo o no,,porque nadie dice nada pero bueno yo los posteo y si a alguien les gusta que los coja si quiere
Saludos
Dom Ago 24, 2008 10:51 pm
Saludos
Dom Ago 24, 2008 11:41 pm
Saludos
Mié Ago 27, 2008 3:46 pm
al principio demasiado ramos y no tan buenos,pero los ultimos estan perfectos en mi opinion
Mié Ago 27, 2008 7:47 pm
Gracias
Saha- intentare no acer mas renders de mi jugador preferido jejejeje eran los primeros por eso no tan mu bien jejej pero gracias por comentar
Saludos
Jue Sep 04, 2008 8:30 pm
Saludos
Vie Sep 05, 2008 11:51 am
A partir de C.ronaldo perfectos, felicidades. Saludos!
Dom Sep 07, 2008 7:26 pm
adry4 escribió:
Saludos

vas mejorando, se ve claramente
en este, la mano izq esta mal recortada
el pelo queda algo rarillo
la camiseta es lo mejor recortado con mucha diferencia
ahora solo te falta lo mas importante, ser capaz de elegir buenas fotos para poder aplicar los renders a las firmas
un saludo
Dom Sep 07, 2008 10:33 pm
Gracias
diarra_2 por opinar, es verdad que este ultimo render puede estar peor, la verdad es que probé a recortar aciendo curvas cn la pluma y no poniendo puntos seguidos, no se si me e explicado jeje pero si puede que aya quedado un poco "xunga" esta última jejej pero bueno intentare ir mejorando mucho más. Respecto a lo de elegir buenos renders para las firmas pues...la verdad que como o no e probao acer firmas no me e e parao a pensarlo jejeje pero vamos que ya que estoy si alguien me da una sugerencia o un consejo para esto lo agradezco ejejje
Saludos
Dom Sep 07, 2008 10:35 pm
por ejemplo renders q no salgan con los brazos en alto y demas, a poder se q esten de frente, con alguna postura caracteristica o algo rara
yo por ejemplo ago muchisimos renders, si qieres te posteo los mios para q te hagas una idea de lo q te digo
Full Version
Powered by phpBB © phpBB Group.
phpBB Mobile / SEO by Artodia.