Dom Ago 24, 2008 1:26 am

Gracias perikito23 aunque todavia me queda mucho por mejorar seguro pero bueno poco a poco, espero ir aciendolos mejor.

No se si a la gente le esta sirviendo de algo o no,,porque nadie dice nada pero bueno yo los posteo y si a alguien les gusta que los coja si quiere

Saludos :wink:

Dom Ago 24, 2008 10:51 pm

Imagen

Dom Ago 24, 2008 11:41 pm

Imagen

Mié Ago 27, 2008 3:46 pm

al principio demasiado ramos y no tan buenos,pero los ultimos estan perfectos en mi opinion

Mié Ago 27, 2008 7:47 pm

Gracias Saha- intentare no acer mas renders de mi jugador preferido jejejeje eran los primeros por eso no tan mu bien jejej pero gracias por comentar :wink:

Saludos

Jue Sep 04, 2008 8:30 pm

Imagen

Vie Sep 05, 2008 11:51 am

A partir de C.ronaldo perfectos, felicidades. Saludos!

Dom Sep 07, 2008 7:26 pm

adry4 escribió:Imagen

vas mejorando, se ve claramente

en este, la mano izq esta mal recortada
el pelo queda algo rarillo

la camiseta es lo mejor recortado con mucha diferencia

ahora solo te falta lo mas importante, ser capaz de elegir buenas fotos para poder aplicar los renders a las firmas

un saludo

Dom Sep 07, 2008 10:33 pm

Gracias diarra_2 por opinar, es verdad que este ultimo render puede estar peor, la verdad es que probé a recortar aciendo curvas cn la pluma y no poniendo puntos seguidos, no se si me e explicado jeje pero si puede que aya quedado un poco "xunga" esta última jejej pero bueno intentare ir mejorando mucho más. Respecto a lo de elegir buenos renders para las firmas pues...la verdad que como o no e probao acer firmas no me e e parao a pensarlo jejeje pero vamos que ya que estoy si alguien me da una sugerencia o un consejo para esto lo agradezco ejejje

Dom Sep 07, 2008 10:35 pm

por ejemplo renders q no salgan con los brazos en alto y demas, a poder se q esten de frente, con alguna postura caracteristica o algo rara

yo por ejemplo ago muchisimos renders, si qieres te posteo los mios para q te hagas una idea de lo q te digo

Full Version